Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

«No les importa la gente»: Viviana Canosa apuntó contra el gobierno nacional

La conductora volvió a dejar en claro su postura delante de cada uno de los televidentes que la acompañan noche tras noche.

Viviana Canosa
Viviana Canosa
banner



Siempre dispuesta a decir lo que piensa. Así se muestra una de las periodistas más directas, sinceras, pero también polémicas de los medios de comunicación de nuestro país. Fue en su programa de A24, “Viviana Con Vos”, donde Viviana Canosa arremetió nuevamente tanto contra Cristina Fernández de Kirchner como contra Alberto Fernández, luego del reencuentro por los 100 años de YPF.  

“Los argentinos tenemos el tanque lleno, no nos bancamos ni una más. Estamos llenos de hartazgo, de cansancio moral, de sus mentiras, de falsas promesas, de su inmoralidad. Tenemos el tanque lleno de pobreza. Estamos llenos de sus errores una y otra vez, llenos de tantos robos y corrupción”, comenzó asegurando la comunicadora. 

“Hoy después de tres meses se volvieron a ver las caras el presidente y la vice en el acto por los 100 años de YPF. La forma de celebrar los 100 años de YPF no es gastando el dinero público en fiestas sino abasteciendo de gasoil a todo el país. El faltante de gasoil está haciendo mierda al campo, los productores están muy preocupados”, aseveró Viviana Canosa. 

Contundente

Delante de los televidentes, inmediatamente fue por más. “Ojo que si el campo no produce en la ciudad nos vamos a cagar de hambre. Ni polenta va a haber. Nos gobiernan los zánganos, al gordo y la reina no les importa la gente. A ellos solo les importa la de ellos, viven como reyes y dicen defender a los pobres. ¿Entenderá esta gente lo grave que es que haya desabastecimiento de combustible? Me tienen el tanque lleno”, señaló. 

“Nadie quiere ceder terreno. La caja de YPF es muy grande, esta gente negocia cualquier cosa menos la caja. Con la caja no se jode. La caja de YPF es tan importante que logró juntar a estos dos que se odian. Todo el curro de la ideología de género me tiene el tanque lleno. Ustedes son unas chorras, se afanaron hasta el ‘Ni una menos’. Se lo chorearon a Verónica Camargo y lo convirtieron en un negocio, lo usaron para cobrar de la política. ¿Qué carajo tiene que ver la deuda externa con el ‘Ni una menos’?”, finalizó.