Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Otro más: Aljamain Sterling adhiere a la decisión de Herb Dean

Tras la polémica decisión del árbitro de frenar la pelea, el campeón del peso gallo defendió su accionar.

Herb Dean
banner



ESTADOS UNIDOS.- La polémica fue instalada después de la pelea entre Jairzinho Rozenstruik y Alexander Volkov por la decisión de Herb Dean de parar el duelo. Rozenstruik fue el primero en hablar para expresar su decepción por lo ocurrido. Pero Aljamain Sterling no coincide con el brasilero, y en su última aparición pública defendió a Dean.

«Mientras duró esta pelea, resultó divertido. Rozenstruik tuvo sus momentos, trató de ir a por la muerte. Fue atrapado con una mano derecha. Luego Volkov lo atrapó con un desagradable uppercut contra la jaula», empezó comentando el campeón en su propio canal de Youtube. Luego se refirió al momento en que «Bigi Boy» se mostró afectado por los golpes.

«Sentí que, por lo que estaba viendo, cojeaba dos veces. Y cuando haces eso, incluso si estás de pie, si cojeas, parece que la pelea ha terminado. Porque parece que hay una gran desconexión entre el cerebro y el cuerpo. Simplemente te abrochaste y no estás allí para responder», explicó el competidor. En sus siguientes palabras, Sterling dio su punto de vista sobre la situación.

«Así que parece que estás a punto de tener aún más problemas. Rozenstruik se recuperó muy rápido, pero cuando vuelves y ves el paro, no creo que fuera una mala parada. Creo que solo iba a empeorar. Porque Volkov, en esa fracción de segundo donde Rozenstruik se recuperó cuando el árbitro detuvo la pelea, si el árbitro no lo hace, Volkov se queda con él. Consigue un par de disparos más, y ese es probablemente incluso un final peor de lo que realmente era», aseguró el luchador.

Además, «Funk Master» agregó que «fue bueno que Rozenstruik pueda recuperarse rápidamente. Eso dice algo, que estaba en buena forma, me gustaría creer. Porque cuando te recuperas rápidamente de un tiro duro, muestra que estás en buena forma… Pero creo que hay una línea muy fina entre que el árbitro te deje vivir para luchar otro día y te deje castigar hasta el punto de que probablemente no puedas luchar otro día«, completó entonces el líder del peso gallo.

De esa manera, Sterling concluyó que «los disparos y el daño que vas a recibir van a ser mucho peores cuando se acumule. Así que creo que el árbitro hizo un buen movimiento crítico. Saltó cuando lo vio cojear dos veces, le dio una oportunidad y fue solo una de esas cosas en las que lo atraparon contra la jaula contra un tipo mucho más grande».