Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Paul Felder revela la gran amenaza que podría tener Charles Oliveira

El exluchador de la UFC comentó sobre un posible oponente para Charles Oliveira.

Paul Felder
banner



ESTADOS UNIDOS.- Una de las situaciones que aún quedan por resolver dentro de la UFC es el campeón de peso ligero. El título actualmente se encuentra vacante, con la única certeza que Charles Oliveira competirá en la próxima lucha por el cinturón. Ahora, Paul Felder reveló quien podría ser una amenaza para el brasileño.

Las declaraciones de Felder se dieron en el marco de una entrevista que realizó con el programa The Writer vs The Fighter. En sus testimonios, el exluchador de la empresa dejó en claro que piensa que el estilo de Beneil Dariush puede doblegar a Charles Oliveira.

Para comenzar, Paul dijo: «Estoy retirado, así que no puedo ser yo, pero me atrevo a decir que alguien como Beneil Dariush es una amenaza para el estilo particular de Charles Oliveira». Dariush es uno de los contendientes principales que tiene la categoría de peso ligero de la UFC.

Además, Felder agregó: «Porque y viceversa, dije lo mismo cuando Khabib estaba presente. Siempre dije que pensaba que Charles sería una de las mayores amenazas para él debido a su estilo. Además, también por la forma en la que lucha y acepta la posición inferior».

Sobre Dariush, Paul Felder sentenció: «Creo que Charles necesita un tipo como Beneil. La forma en que superó a Tony Ferguson fue impresionante. Creo que Beneil es una amenaza para Oliveira, incluso más que Islam Makhachev, solo porque Makhachev intentará luchar con él».

Sobre una posible lucha, Paul afirmó: «Seguro que puede noquear a Oliveira. Es un zurdo, no tiene miedo de pararse. Tiene grandes patadas y no tiene miedo de morder su boquilla cuando las cosas se ponen difíciles. Ahora tampoco Charles. Me encantaría ver esa pelea».

Dariush no ha podido ver acción en el 2022 a causa de una lesión. Se espera que el oriundo de Irán retorne a los octágonos a finales del verano, pero aún se desconoce su posible rival. También ha sido mencionado para enfrentar a Oliveira, pero parece que Makhachev corre con más chances.