Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¿Se dará? Paul Felder explica quién complicaría a Charles Oliveira

En su última aparición pública, el expeleador explicó por qué un contendiente del peso ligero causaría problemas al campeón.

Paul Felder

ESTADOS UNIDOS.- Con el innegable dominio que Charles Oliveira impuso en la división del peso ligero, Paul Felder cree saber quién amargaría al campeón. El expeleador tiene una larga trayectoria en UFC, y habla desde el lugar de la experiencia. En su más reciente entrevista, Felder nombró a Beneil Dariush como el rival más complicado que puede tener Oliveira.

«Estoy jubilado, así que no puedo ser yo, pero me atrevo a decir que alguien como Beneil Dariush es más una amenaza para el estilo particular de Charles Oliveira. Porque, y viceversa, dije lo mismo cuando Khabib todavía estaba cerca», empezó comentando el exluchador en su entrevista junto a The Fighter vs The Writer unos días atrás.

En esa línea agregó entonces el excompetidor de la promotora que «siempre dije que pensaba que Charles sería una de las mayores amenazas para él debido a su estilo y a la forma en que lucha y acepta la posición inferior. Pero es tan peligroso a partir de ahí. Creo que un tipo como Charles tiene que conseguir a alguien como Dariush».

Luego, Felder se refirió a la pelea que tuvo Dariush con Tony Ferguson. «La forma en que corrió a través de Tony Ferguson fue impresionante. Creo que Beneil es una amenaza para Oliveira, incluso más que Islam Makhachev. Solo porque Makhachev va a tratar de luchar contra él, y Charles tiene una manera de sortear ese tipo de intercambios. No importa si tienes una gran defensa de derribo contra Charles Oliveira. Encontrará un camino a tu espalda», aseguró el expeleador.

«The Irish Dragon» se arriesgó luego con las predicciones de un posible duelo entre los peleadores. «Voy a tirar un gran Ave María por ahí y decir que mi elección para vencer a Oliveira es Beneil Dariush. Seguro que puede noquear a Oliveira. Es un zurdo, no tiene miedo de ponerse de pie. Tiene grandes patadas y no tiene miedo de morder su boquilla cuando las cosas se ponen difíciles. Ahora tampoco lo es Charles. Me encantaría ver esa pelea», cerró sus palabras Felder.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo