Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Vegas 56: resultados de las luchas preliminares

Vegas 56 contó con una gran cantidad de contiendas en el pre show de la velada.

UFC
banner



LAS VEGAS (Estados Unidos).- El día sábado, la empresa llevó adelante el show UFC Vegas 56. La velada contó con grandes momentos e inesperados resultados en su cartelera principal. También, Vegas 56, tuvo un pre show con numerosas contiendas preliminares.

El evento central de las preliminares se trató de la contienda entre Felice Herrig y Karolina Kowalkiewicz. Karolina venció por la vía de la sumisión a Herrig volviendo así al triunfo. La polaca logró volver al triunfo luego de una mala racha de cinco derrotas consecutivas.

Por su parte, Felice Herrig anunció su retiro de las artes marciales mixtas luego de su derrota. La veterana declaró que no se sintió de la misma forma que en los entrenamientos dentro del octágono. Razón por la cual tomó la decisión de dar un paso al costado de la competencia.

En la coestelar, Joe Solecki venció a Alex Da Silva en una apretada contienda del peso ligero. Joe se quedó con el resultado gracias a la decisión mayoritaria otorgada por el jurado. Solecki se pudo quedar con el match por muy pequeños detalles a su favor.

En un enfrentamiento del peso mosca, Jeff Molina superó a Zhalgas Zhumagulov por decisión dividida. Con este resultado, Molina logró defender su invicto en la empresa, además de alcanzar su cuarta victoria oficial dentro de la promotora de Dana White.

En una de las mejores finalizaciones de la noche, Tony Gravely derrotó a Johnny Munoz. Tony noqueó a su rival en el primer minuto de combate con una serie de golpes que dejaron sin opción a Johnny. Gravely consiguió alcanzar su segunda victoria de manera seguida.

Benoit Saint Denis le ganó a Niklas Stolze por la vía de la sumisión en el segundo round de su duelo de pesos ligeros. La lograda en Vegas 56, se trató de la primera victoria de Denis en la UFC, logrando por fin ver su mano levantada en su segundo duelo para la compañía.

La primera pelea del día se dio entre Erin Blanchfield y JJ Aldrich. Blanchfield consiguió una sumisión en el segundo round para hacerse con el resultado de la contienda. La estadounidense se pudo recuperar de un muy buen comienzo de lucha por parte de Aldrich.