Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Brandon Moreno critica el accionar de Deiveson Figueiredo

El excampeón de peso mosca habló de las últimas noticias relacionadas a Figueiredo.

Brandon Moreno
banner



ESTADOS UNIDOS.- Una de las mejores rivalidades en el último tiempo en la UFC es la de Brandon Moreno y Deiveson Figueiredo. Los contendientes del peso mosca se han enfrentado en tres ocasiones por el campeonato, con la posibilidad abierta de un cuarto encuentro.

Con el anuncio de parte de la promotora sobre el campeonato interino, Figueiredo no se sintió respetado como campeón. El brasileño amenazó con dejar la división si no se revertía la situación o le daban más dinero. Ahora también, Brandon Moreno habló del accionar del campeón.

Las declaraciones del mexicano se dieron en el marco de una entrevista para el programa The MMA Hour. En sus testimonios, el excampeón dejó en claro que no entiende demasiado del comportamiento de Deiveson. Además, declaró que se encuentra abierto a un cuarto match.

Para comenzar, Brandon dijo: «No sé lo que está pasando en este momento, si es realmente por el dinero o si está un poco asustado. No quiero decir que está asustado, es demasiada palabrería. Estoy harto de hablar basura con este tipo, él no quiere pelear y eso es todo».

Además, Moreno agregó: «Está diciendo muchas cosas diferentes y locas como que se irá al peso gallo si la UFC no le da más dinero. Como si a alguien le importara, a nadie le importa. No es que se esté moviendo a 135 y la UFC le vaya a dar mucho más dinero para que no lo haga».

Sobre un cuarto combate entre ellos, Brandon Moreno sentenció: «Ese era el plan original. Todos querían esa pelea. UFC quería esa pelea, obviamente todos menos Figueiredo. Él dijo que no y me sentí un poco frustrado, porque te estoy mintiendo si te digo que no estoy aquí por dinero».

Para finalizar, Brandon dijo: «Estoy cruzando los dedos para pelear nuevamente contra él en un futuro. El primero se trató de un empate, lo gané terriblemente en el segundo y en el tercero los jueces me robaron el cinturón. Pensé que la cuarta pelea contra él sería interesante».

Por el momento, Moreno tendrá que conformarse con enfrentar a Kai Kara-France en UFC 277. La pelea será por el campeonato interino del peso mosca y el ganador se podrá enfrentar a Figueiredo una vez vuelva de su lesión, siempre y cuando el brasileño continúe en la división.