Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Confirmado: el combate entre Katlyn Chookagian y Manon Fiorot ya tiene fecha

La promotora anunció la fecha del combate las contendientes del peso mosca.

UFC
banner



ESTADOS UNIDOS.- Se ha confirmado de manera oficial que el duelo entre Katlyn Chookagian y Manon Fiorot se dará el 3 de septiembre. El match tendrá lugar en la velada que la UFC realizará en la ciudad de Paris. Se espera que la lucha ocupe un lugar en la cartelera principal de la noche.

El enfrentamiento es muy importante para la división de peso mosca femenina. Se estarán viendo las caras dos de las principales integrantes del ranking de retadoras al cinturón. Estando Chookagian posicionada como la número uno de la tabla, y Manon como la sexta.

Chookagian llegará al duelo con una impresionante racha de cuatro victorias conseguidas de manera consecutiva. La más reciente obtenida hace menos de un mes contra Amanda Ribas, a la cual derrotó gracias a la decisión dividida luego de un parejo combate.

La última derrota de la estadounidense en la UFC tiene fecha del 18 de octubre del 2020. En esa oportunidad, Katlyn se vio superada por Jessica Andrade por la vía del nocaut. Andrade noqueó a Chookagian en el primer round del duelo, con una serie de golpes certeros al rostro.

Por su parte, Manon Fiorot nunca ha conocido la derrota desde que se encuentra firmada por la empresa. La oriunda de Francia ha ganado los cuatro enfrentamientos que ha tenido en la empresa de Dana White hasta el momento, registrando dos finalizaciones y dos decisiones unánimes.

De hecho, Manon solo ha sufrido una sola derrota en su carrera como profesional de las artes marciales mixtas. La misma se dio en su debut como luchadora en la promotora Cage Warriors en el año 2018. La caída se dio por decisión dividida, por lo que Fiorot nunca ha sido finalizada.

El match podría decidir a una futura retadora al campeonato del peso mosca. Ambas contendientes están en muy buenos lugares en el ranking y con muy buenas rachas de victorias. En caso de ser así, la ganadora se enfrentaría a Valentina Shevchenko o a Taila Santos.