Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Dana White abierto al Khabib vs Ferguson en The Ultimate Fighter

El presidente de la UFC se manifestó a favor de la idea.

Dana White
banner



ESTADOS UNIDOS.- Uno de los combates fallidos más esperados por los fanáticos era el Khabib vs Ferguson. Siempre que el duelo estaba por suceder, algo impedía que los pesos ligeros se encuentren en el octágono. Ahora, Dana White parece haber encontrado una forma de rivalizarlos de algún modo.

Todo surgió a raíz del comentario de un periodista a la hora de entrevistar al presidente de la UFC. A Dana se le sugirió la organización de una temporada de The Ultimate Fighter con Ferguson y Nurmagomedov como capitanes de los dos equipos en competencia.

Sobre la chance, Dana dijo: «Entonces, ¿me están diciendo, ustedes como fanáticos o medios o lo que sean, la idea de que dos tipos entrenen y luego no peleen entre sí? Lo consideraré, felicidades, absolutamente consideraré esa idea». White se mostró contento con la idea sugerida.

En realidad, toda la idea surgió de Tony Ferguson, quien en unas declaraciones, dejó caer la idea. Ferguson lo propuso como una forma de al menos batallar contra Khabib en algún ámbito de la UFC. Aunque aclarando, que respetará la decisión de Khabib de mantener su retiro.

Incluso, días después de propuesta la organización de TUF entre ambos, Nurmagomedov se mostró bastante convencido del plan de Ferguson. La buena predisposición de ambos luchadores es algo que facilita en gran medida la posible organización del show.

Para cerrar su comentario, Dana White sentenció: «Espero que se enojen lo suficiente el uno para el otro como para querer pelear y yo pueda obligarlos a pelear. Estoy dentro, me vendiste». Sin duda, White ve una buena cantidad de ganancias con la realización del programa.

Khabib no compite en nada relacionado con la UFC desde que tomó la decisión de retirarse de la actividad competitiva. Traerlo de vuelta, aunque sea como entrenador de un equipo, supondría una gran audiencia para la empresa, además de poder enfrentarlo en algo con Tony.

Por su parte, Ferguson no ha podido ganar desde el año 2020 en el peso ligero. Su última aparición se dio en UFC 274, en donde perdió por nocaut contra Michael Chandler en el segundo round del match. Aun así, Ferguson sigue siendo de los más populares de la industria.