Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

David Leiva presenta una nueva versión de Universo Paralelo

La canción original es de Nahuel Pennisi, quien logró cautivar al público con su bella melodía.

David Leiva
David Leiva
banner



SALTA.- El cantante y diputado provincial, David Leiva, presenta una nueva versión de la reconocida canción “Universo Paralelo”. La canción original es de Nahuel Pennisi, quien logró cautivar al público con su bella melodía.  Desde su lanzamiento rompió innumerables récords y ya se hicieron cientos de versiones del tema en su honor.

En las últimas semanas salió la versión más popular de la canción, entre La Konga y Nahuel Pennisi. Los artistas lanzaron el single y rápidamente alcanzaron el primer puesto en el ranking del Billboard Argentina, compitiendo contra otras cien canciones elegidas. En YouTube, la pieza musical ya superó las 53 millones de reproducciones en poco tiempo.

De esta manera, lograron destronar a la canción “Entre Nosotros” de Tiago PZK, Lit Killah, Nicki Nicole y María Becerra. La misma se había mantenido por 16 semanas, no consecutivas, en lo más alto de la tabla. Sin dudas, la balada que nació en el año 2020 y se reversionó este 2022 de la mano de La Konga, llegó para sonar en todas las casas del país.

Ahora, el reconocido músico salteño, David Leiva, buscará darle su impronta al tema y ya lanzó un adelanto en su cuenta de Instagram. Por lo pronto, continúa realizando shows en distintos puntos de la provincia. Su última presentación se dio el pasado sábado 4 de mayo en Pichanal, más precisamente en La Metro y Colonia Santa Rosa, con un gran marco.

Explora Salta

El diputado provincial, David Leiva, se mostró sorprendido por lo que encontró en el flamante “Explora Salta”. Durante su recorrida, vio uno de sus discos musicales de cuando estaba en la banda “Los Juveniles Panda”. Se trata de uno de los conjuntos más queridos por los salteños y que el año pasado perdió a su fundador, Claudio Zotelo.

“No dejen de vivir la maravillosa experiencia de Explora Salta. Nuestra historia, costumbres y tradiciones, quienes fuimos y quiénes somos. La diversidad cultural de nuestra tierra y su gente. Hasta el 22 de mayo, de 10 a 20 horas, podes visitarlo con entrada libre y gratuita. Ingreso por Museo ‘Casa de Arias Rangel’ Florida 20”, detalló el legislador.

“Explora Salta” es un complejo museológico y cultural que expone y vincula una cantidad de condicionantes novedosos a partir de las dos casas patrimoniales restauradas. Una es la Casa de Arias Rengel y la otra Leguizamón. Se presenta como un espacio interactivo, un exploratorio infantil y un centro de diseño que cuenta con salas de exposición, talleres y más.

David Leiva