Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Joanna Jedrzejczyk habla de su revancha contra Weili Zhang

La polaca se refirió a cuestiones relacionadas con a su combate contra Weili Zhang.

Joanna Jedrzejczyk
banner



ESTADOS UNIDOS.- Uno de los mejores combates en la historia de la UFC es el que protagonizaron Joanna Jedrzejczyk y Weili Zhang. El duelo se trató del elegido como pelea del año en el 2020. Ahora, estamos a muy pocos días de ver la revancha en el marco de lo que será UFC 275.

En aquel entonces, el resultado favoreció a Zhang por medio de una decisión unánime a su favor. Ahora, en la previa de la esperada revancha, la oriunda de Polonia dejó algunas palabras sobre el match en una entrevista realizada para el programa The MMA Hour.

Para comenzar, Joanna dijo: «Soy una verdadera guerrera cuando entro al octágono. Tomo está pelea porque sé que tengo más herramientas y puedo ser una luchadora mejor y más inteligente. Así que ahora no necesito solo intercambiar y recibir el daño, solo necesito ser más inteligente».

Sobre la anterior pelea, Jedrzejczyk afirmó: «Esta pelea siento que va a ser muy diferente. Tomé la pelea y debería ser más inteligente en el octágono, aprendí una gran lección y cambiaré esto». Claramente, la oriunda de Polonia quiere tomar revancha del primer resultado.

Además, Joanna Jedrzejczyk agregó: «Weili Zhang anotó la mayoría de sus golpes cuando contraatacaba con su cruz, con su mano derecha. Solo tenemos que hacer algunos ajustes y vamos a estar bien». La pelea anterior contó con una gran cantidad de golpes dados por ambas partes.

Sobre Weili, Joanna opinó: «Ella es muy dura. Ella tiene un tanque de gasolina increíble. Ella es más baja, pero musculosa y muy fuerte. Es algo similar a Jessica Andrade en ese sentido. Pero cuando te enfrentas a ellas, piensas que van a ser muy fuertes, pero no son tan fuertes como parecen».

Para cerrar, Jedrzejczyk dijo: «Sé qué cometí errores en esta pelea. Solo estoy mirando hacia adelante. Estoy orgulloso de mí mismo, quiero seguir ganando. Quiero ganar mi próxima pelea, quiero seguir ganando en la UFC para pelear por el campeonato de peso paja de la UFC».