Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

La periodista Lourdes Masciarelli está embarazada y contó en detalle todo el proceso

En sus redes sociales realizó un storytime del paso a paso hasta conocer la llegada de un nuevo integrante.

Lourdes Masciarelli
Lourdes Masciarelli
banner



SALTA.- La periodista salteña, Lourdes Masciarelli, está embarazada y contó en detalle todo el proceso en su cuenta de Instagram. “Hola familia, llegó el bebi y no podemos hacer más que agradecer a Dios porque les prometo que sólo él sabe todo lo que lo/a buscamos”, destacó. Asimismo, realizó un storytime del paso a paso hasta conocer la llegada de un nuevo integrante.

“Vamos a contar cómo nos enteramos que estamos embarazados. Bueno, embarazada yo, vos tenés más hambre que yo y la panza más grande. Todo empezó el 1 de abril cuando me dolían un poco los ovarios y andaba mal de la panza. Yo pensé que en realidad estaba indispuesta, estaba super hinchada”, comenzó el relato de Lourdes Masciarelli.

En esta línea, detalló: “Era el viernes, me sentía mal y teníamos un casamiento el sábado. Fuimos y me llevé por las dudas algo en la cartera por si me venía, pero no pasó. Estaban todos bailando, mis amigos y en un momento me senté y no podía más. Me miraban como vos qué te pasa aburrida. Mi cuerpo me estaba pasando factura, realmente no podía más”.

“Al otro día estaba normal. El lunes fuimos a comprar un evatest a la farmacia y nos atiende un conocido de la familia”, agregó. Al conocer la noticia reconoció: “Estábamos temblando los dos y nos mirábamos y no entendíamos nada. Digo qué vamos a hacer ahora. A mi lo único que me preocupaba era que me dolían mucho los ovarios. La razón por la que fuimos a comprar el evatest era esa”.

En su cuenta de Instagram, Lourdes Masciarelli contó el proceso detalle por detalle. “Un poco largo este storytime, pero intentamos contarles todo. Desde el momento 0 hasta que lo supimos y final les contamos cuánto tiempo lo buscamos y todo lo que pasó. Espero lo disfruten tanto como nosotros”, expresó emocionada la comunicadora social.

En otra publicación, subió un divertido video que dice: vamos de vacaciones y volvemos dos. Luego, muestra su sorpresa al enterarse que estaba embarazada y terminaron volviendo tres. “Estamos muy felices”, aseguró. Rápidamente, el posteo se llenó de mensajes deseándoles un buen futuro y felicitando a la pareja por la llegada de la bendición.

La periodista trabaja hace varios años en una página web haciendo móviles en las distintas calles de la ciudad. Es común verla muy activa en sus redes sociales contando aspectos de su día a día a modo de influencer. Ahora, compartió su felicidad al conocer que estaba embarazada y publicó imágenes junto a su pareja, Maximiliano Castro.

Lourdes Masciarelli