Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

¡Muy divertido! Gabriel Morales en modo angelito en Bariloche

El salteño que llegó a la final del programa “Operación Triunfo” ayudó a la promoción turística que realizó la provincia en el territorio.

Gabriel Morales
Gabriel Morales
banner



SALTA.- El cantante salteño, Gabriel Morales, subió un divertido video a sus redes haciendo “el angelito” en la nieve de Bariloche. El salteño que llegó a la final del programa “Operación Triunfo” ayudó a la promoción turística que realizó la provincia en el territorio. “Amando fuerte lo que hago. Siempre con respeto y desde un humilde lugar”, destacó.

Hay que recordar que, Gabriel Morales, participó de la promoción de Salta en Bariloche que desde julio tendrá vuelos. De esta manera, se presentó la diversidad e identidad de productos y servicios turísticos para esta región. La sinergia entre las regiones, en este caso el Norte Argentino y la Patagonia son factores claves en un mercado con tendencia de crecimiento.

Neuquén y Bariloche son los nuevos destinos elegidos mediante conectividad aérea. Con el primero, por medio de JetSMART y Aerolíneas Argentinas. En San Carlos de Bariloche, a partir de julio comenzará a funcionar una ruta histórica operada por la aerolínea de bandera. Toda la oferta turística salteña estuvo presente y el reconocido cantante formó parte de ella.

El cantante se encuentra muy activo llevando adelante actividades tanto en la provincia como en otros puntos del país. En los últimos días, lanzó un nuevo videoclip de una versión “bachatera” del reconocido tema “Universo Paralelo” de Nahuel Pennisi. “Gracias por el cariño y el amor que le están dando en todas las plataformas”, comentó en Facebook.

Gabriel Morales

Carrera musical

Gabriel Morales nació en la provincia de Salta un 14 de abril del 1982. Su carrera artística comenzó por hobby y poco a poco se fue transformando en parte de su vida. A lo largo de su trayectoria integró reconocidas agrupaciones como “Viento Andino”; “Los Juveniles Panda”; “Chamán”; “La banda de los sueño”; y también “La revival Factory”.

En el 2009 participó del reality show nacional “Operación Triunfo” representando a Salta. Luego, en el año 2019, bajó la producción del Nochero, Kike Teruel, editó su primer trabajo discográfico titulado “Vengo a cantar” en el cual incluye un tema dedicado a la provincia. En el 2012 lanzó su segundo disco “Destino” que agrega 5 canciones de su autoría.

Este lanzamiento lo ayudó a recorrer los festivales más importantes del país y darse a conocer aún más. El salteño saltó a la fama en el 2009 cuando quedó segundo, con 301 mil votos, en la gala final de Operación Triunfo.  Durante su estadía en el programa, representó de la mejor manera a la provincia y cada vez que se presentaba se paralizaban los hogares.