Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡No paran! Paddy Pimblett e Ilia Topuria siguen insultándose por redes sociales

Los luchadores siguen lanzándose insultos a través de las redes sociales.

UFC
banner



ESTADOS UNIDOS.- A pesar de estar en dos categorías de peso distintas, Paddy Pimblett e Ilia Topuria siguen atacándose. Los dos prospectos mantienen una rivalidad desde hace bastante tiempo, contando con muchos intercambios por redes sociales.

El conflicto se remonta a unos supuestos comentarios realizados por Pimblett sobre la guerra en Georgia. Ante estos dichos, Topuria se molestó y decidió comenzar a insultar a Pimblett. Se debe tener en cuenta que a pesar de ser español, Topuria cuenta con una muy fuerte ascendencia georgiana.

El punto más alto del conflicto se dio cuando casi se van a las manos en la previa del evento que la UFC realizó en Londres este año. Topuria comenzó insultando a Pimblett y este respondió lanzándole una botella de desinfectante de manos al rostro.

En esta oportunidad, el conflicto empezó cuando Pimblett le respondió un comentario a un fanático pidiendo que enfrente a Ilia. Ante esto, Paddy alegó que todo el mundo desea pelear con su persona para poder alzar su popularidad dentro de la promotora.

Exactamente, Paddy dijo: «Todos dicen que quieren pelear conmigo hermano. ¿Quién crees que comenzó toda la escena lamentable en Londres?. Ahora la gente sabe quién es, en realidad nadie lo conocía hasta que le arrojé una botella en la cabeza. Lo veo todas las semanas sin cámaras y nunca hace nada».

Ante esto, Ilia respondió llamando homosexual de manera despectiva al oriundo de Inglaterra. A lo que Pimblett respondió: «Bastante homofóbico, ¿no crees amigo? ¿Qué pasa si realmente lo hice? Maldito bicho raro, deja de usar mi nombre para publicidad, sigue siendo homofóbico en tu propio país».

Para cerrar el encuentro, Topuria agregó: «No tiene nada de malo, nunca lo he probado así que no se es bueno o malo, pero puedes seguir disfrutándolo Paddy the baddy. Recuerda que soy tu papi». Topuria parece ser el que se encuentra más enfadado de los dos.

En el pasado, Ilia ha sabido retar a un combate a Paddy, alegando que quiere solucionar sus problemas en el octágono. Lamentablemente, para los fanáticos, Paddy Pimblett no aceptó el match y dijo que no desea pelear contra el español en este momento.