Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Este hombre es un desagradecido»: Manel Kape se lanza contra Deiveson Figueiredo

El peso mosca criticó al campeón de su división por su comportamiento.

Manel Kape
banner



ESTADOS UNIDOS.- La división de peso mosca de la UFC se encuentra en una muy extraña situación. Con la implementación del campeonato interino, su lesionado campeón, Deiveson Figueiredo, amenazó con dejar la división. Ahora, Manel Kape opinó sobre el comportamiento del campeón.

Las declaraciones de Kape se dieron en el marco de la rueda de prensa previa a UFC 275. En sus testimonios, Kape dejó en claro que no comparte para nada el accionar de Deiveson, ya que considera que la UFC lo ha ayudado mucho a lo largo de su vida.

Sobre el tema, Manel dijo: «Dejemos que Deiveson se queje. Este hombre es un desagradecido. UFC te dio todo, y en este momento comienza a quejarse de que UFC haga un cinturón interino, debería estar agradecido por la oportunidad que tiene. Vivía en un pueblo con vacas».

Obviamente, Manel tiene como objetivo poder luchar algún día por el campeonato de la división. Actualmente, Kape ocupa el ranking número catorce entre los contendientes de la categoría, con la posibilidad de trepar puestos si gana su siguiente match en UFC 275.

El próximo sábado, Kape se medirá contra Rogerio Bontorin en la cartelera principal del evento de pago por ver. Bontorin llega con una muy mala racha de resultados, por lo que Kape deberá aprovechar el flaco momento de resultados de su rival para dar un gran golpe sobre la mesa.

Sobre el match, Manel Kape dijo: «Esta es mi oportunidad porque Rogerio es un buen oponente. Luchó contra Kai Kara muy bien en la primera ronda. Desafortunadamente, Kai Kara le dio un mal golpe para acabar con él, pero creo que Rogerio es un gran peleador».

Kape buscará elevar su racha de dos victorias consecutivas el próximo sábado. Por ahora, el récord del nacido en Angola refleja un total de dos victorias y dos derrotas desde que se encuentra firmado por la promotora de Dana White. Por lo que ira en busca de quedar positivo. Cosa que aún no ha logrado en la UFC.