Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Karolina Kowalkiewicz salvó su carrera en Vegas 56

La polaca estuvo muy cerca de dar un paso al costado de la actividad profesional.

Karolina Kowalkiewicz
banner



ESTADOS UNIDOS.- En el evento estelar del pre show de UFC Vegas 56 marcó una contienda entre Karolina Kowalkiewicz y Felice Herrig. Luego de consumada la victoria de Karolina, Herrig dejó sus guantes en el octágono en señal de retiro. Finalmente, Felice terminó confirmando su decisión de abandonar la competencia.

Lo llamativo es que, si el resultado hubiera sido diferente, se podrían haber dado dos retiros simultáneos. Esto se debe a que, Karolina ha revelado que si volvía a caer derrotada, pensaba retirarse. Kowalkiewicz llegó al evento con una muy mala racha de cinco derrotas consecutivas.

Las declaraciones de Karolina se dieron en el marco de una entrevista que le brindó al programa The MMA Hour. En sus testimonios, la oriunda de Polonia dejó en claro que tenía tomada la decisión de retirarse si volvía a caer, decisión que mantenía en secreto.

Para comenzar, Karolina dijo: «Si, me hubiese retirado. No le dije eso a nadie más. Tuve un momento realmente malo y pensé que tal vez era hora de dejar todo lo relacionado con las artes marciales mixtas». La polaca se mostraba muy convencida de su decisión.

Pero luego, Kowalkiewicz agregó: «Pero después de unos meses, después de una semana cuando peleé y todo, no, no puedo terminar con las artes marciales mixtas porque me encantan. Todavía no, todavía no, dos años más seguros, aún quiero pelear».

Sobre cómo se distrajo de la situación, Karolina Kowalkiewicz afirmó: «No entrené unos meses. Tuve un descanso, no vi MMA. Solo me relajé, trabajé en Polonia y eso se trató de algo muy bueno para mí». Karolina estuvo alejada de los octágonos durante casi un año.

La mala racha de Karolina había comenzado el 8 de septiembre del 2018. En esa oportunidad, Kowalkiewicz perdió contra Jessica Andrade por la vía del nocaut en el primer round del match. La brasileña dominó todo el trámite, impidiendo que Karolina puede proponer su juego.