Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

La empresa revela el poster oficial de UFC Londres

La promotora dejó ver la imagen promocional oficial del show que estará dando en Londres.

Tom Aspinall
banner



ESTADOS UNIDOS.- El día de hoy, la UFC oficializó el poster para su próximo show en la ciudad de Londres. La velada será el 23 de julio en el O2 Arena y ya cuenta con toda su cartelera confirmada. El evento estelar estará protagonizado por los pesos pesados Tom Aspinall y Curtis Blaydes.

El poster se subió a la cuenta de Instagram oficial de la UFC. En él se puede ver como se promociona el combate estelar y la vuelta de Darren Till a los octágonos enfrentando Jack Hermansson. Además, la bandera del Reino Unido decora toda la imagen en el fondo.

En la pelea estelar hay mucho en juego para la división de peso pesado. Se estarán enfrentando dos grandes nombres del ranking de contendientes al cinturón de la marca. Aspinall se ubica en la plaza número seis de la tabla, mientras que Blaydes es el número cuatro.

Aspinall llega al evento encontrándose invicto en la empresa, habiendo ganado las cinco peleas que tuvo la oportunidad de disputar. Por su parte, Blaydes arriba al match con una buena racha de dos victorias conseguidas de forma seguida en la división de peso pesado.

El duelo coestelar será el que involucra a Darren Till y a Jack Hermansson. Tendrá lugar en el marco de la categoría de peso medio. Será la primera vez que Till suba al octágono en el 2022 y buscará dejar atrás una mala seguidilla de dos derrotas consecutivas.

En el peso semipesado se dará un duelo de necesitados, ya que se verán las caras Nikita Krylov y Alexander Gustafsson. Ambos peleadores vienen con muy malos resultados en sus antecedentes más cercanos en la empresa, por lo que necesitan una victoria de manera urgente.

También en el peso semipesado, se dará una pelea de rankeados en la tabla principal de retadores. Se estarán enfrentando Paul Craig y Volkan Oezdemir. Oezdemir intentará salir de la mala racha de dos derrotas seguidas, pero para eso deberá romper el invicto de seis combates de Craig.

El del próximo 23 de julio será el segundo evento que la UFC realiza en Londres en el 2022. El primero de ellos se trató de un rotundo éxito de asistencia y de calidad de combates. Volviendo a la ciudad inglesa, la empresa espera obtener la misma calidad de show que la vez anterior.