Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Nicolás Demitrópulos y Marcelo Hoyos hicieron las paces en el Día del Periodista

El gobernador provincial Gustavo Sáenz actuó como intermediario en el super selectivo y exclusivo evento organizado por el Gobierno de Salta.

Nicolás Demitrópulos
Nicolás Demitrópulos
banner



SALTA.- Luego de fuertes acusaciones, Nicolás Demitrópulos y Marcelo Hoyos hicieron las paces en la cena del Día del Periodista. El gobernador provincial, Gustavo Sáenz actuó como intermediario en el super selectivo y exclusivo evento organizado por el Gobierno de Salta. El agasajo a la prensa se dio en el Centro de Convenciones de Limache.

Antes del evento, el periodista deportivo Marcelo Hoyos reprochó no estar incluido en la lista de la salutación del gobernador Gustavo Sáenz. En esta línea, aseguró que fue por culpa del “oscuro personaje de Nicolás Demitrópulos quien expone así su mediocridad”. Además, a través de su cuenta oficial de Twitter dijo: “Dios se encargará de él. Amén”.

“Fuentes seguras del GB me informan que el payaso de Nicolás Demitrópulos es quien filtró la lista de invitados a la celebración del día del periodista del Gobierno de Salta. Igual una oración a Jesús Nuestro Señor para que se cumpla su destino”, agregó.  Asimismo, insistió en que después de 40 años de trabajo, debía ser incluido en la lista de la salutación de Sáenz.

Nicolás Demitrópulos

Una vez en la cena, el gobernador de la provincia invitó a hablar al escenario al periodista deportivo con mayor antigüedad de Salta. Al subir, Marcelo Arnaldo Hoyos inició su alocución de la siguiente manera: “Saludos Nicolás, todo está bien, no hay que guardar rencores”. Luego, ambos se sacaron una foto en medio de Sáenz aclarando que la pelea ya había pasado.

La reunió contó con la participación de un selecto grupo de periodistas de medios gráficos, radiales y televisivos de capital e interior. Por su parte, Gustavo Sáenz agradeció el acompañamiento de la prensa y consideró: “La información fue fundamental para acompañar el proceso; siempre comprometidos con la verdad, con responsabilidad y seriedad”.

Luego de felicitar a los periodistas, resaltó la labor realizada por la prensa diariamente y reconoció el trabajo que implica recabar y difundir la información. “Mi gran reconocimiento a todos los periodistas que ejercen esta noble profesión”, destacó. Los reporteros también recibieron el saludo de ministros, secretarios y funcionarios del Ejecutivo provincial.

“Su trabajo es trascendental para el fortalecimiento de nuestra democracia. Gracias por su honorable labor”, finalizó el mandatario. Hay que recordar que cada 7 de junio se celebra el Día del Periodista, establecido en 1938 por el primer Congreso Nacional de Periodismo. El mismo se llevó a cabo en Córdoba para recordar el primer medio de prensa con ideas patrióticas.

Nicolás Demitrópulos