Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Otra vez fuera: un expeleador reemplazará a Joe Rogan

El periodista no podrá decir presente en el próximo evento de la promotora y ya hay un reemplazo confirmado.

Joe Rogan

SINGAPUR.- El próximo fin de semana se llevará a cabo UFC 275, y la última noticia sobre el evento es la ausencia de Joe Rogan. Como era de esperarse, la promotora ya consiguió un reemplazo para el reconocido periodista de Artes Marciales Mixtas (MMA). Esta vez, el lugar de Rogan lo ocupará Michael Bisping, expeleador de la promotora.

En los eventos de pago por visión suele sentarse el polémico periodista junto a sus compañeros de transmisión, pero este sábado será una excepción. Rogan no acostumbra viajar cuando los eventos son en el exterior, y como UFC 275 se desarrollará en Singapur, el periodista quedó fuera de la mesa. Bisping ya está preparado para ocupar su lugar en esta próxima jornada, según informó en primer lugar MMA Junkie,

El excampeón del peso medio de UFC no será el único comentarista con experiencia dentro de la promotora. Junto a Bisping estará Daniel Cormier, que supo conseguir en el pasado los títulos del peso semipesado y peso pesado de UFC. «DC» ya es un acostumbrado a estos eventos de pago por visión en donde utiliza su experiencia para analizar las peleas.

Pero el evento de UFC 275 no solo tiene como noticia la ausencia de Joe Rogan como comentarista. La tarjeta principal está encabezada por el campeón del peso semipesado, Glover Teixeira, quien expondrá por primera vez su cinturón. Tras consagrarse en el 2021 a sus 42 años, el plan del brasilero es defender con éxito su posición ante Jiri Prochazka y luego retirarse en lo más alto.

Dentro de las peleas estelares aparece otro nombre que ya creó un mito alrededor de su figura: Valentina Shevchenko. La campeona enfrentará a Taila Santos, la brasilera que acumuló cuatro triunfos consecutivos ante competidoras importantes de la división. De esta manera, UFC 275 llegará con la ausencia de Rogan en el equipo periodístico, pero tendrá una gran emoción en sus peleas.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo