Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Quiero destronarla»: el ambicioso objetivo de Erin Blanchfield

La peleadora afirmó que su objetivo en la promotora es quitarle el cinturón a la actual campeona del peso mosca.

Erin Blanchfield
banner

ESTADOS UNIDOS.- Existen muchas ocasiones en las que los debutantes en UFC ingresan con un nombre reconocido y grandes objetivos, y Erin Blanchfield no es una excepción. En sus primeras tres peleas, la competidora ya demostró importantes cualidades. Y de esa forma es que, en su última entrevista, Blanchfield expresó su ambicioso objetivo.

Con seis defensas exitosas de su título en peso mosca, Valentina Shevchenko domina la división con una claridad palpable. El próximo sábado enfrentará a Taila Santos en su mejor momento, y Blanchfield opinó al respecto en su entrevista con The MMA Hour. «Santos, es una luchadora dura y está bastante redondeada, pero no creo que tenga nada que Valentina no pueda manejar», sostuvo el lunes la peleadora.

Luego, de forma inesperada, «Cold Blooded» soltó su ambicioso objetivo. «Valentina es la única persona con quien quiero luchar. Siento que seguirá allí en los próximos años porque sé que no quiere parar pronto, y siempre habla de eso. Quiere seguir siendo campeona para siempre, pero todos sabemos que eso no es posible», comentó la luchadora.

En sus siguientes palabras, la competidora nacida en New Jersey aumentó la apuesta. «Siento que esa es una pelea que definitivamente quiero tener. Quiero ser esa persona para destronarla. Siento que destronar a Valentina para convertirla en campeona sería el mayor negocio«, afirmó entonces la talentosa artista marcial.

Además de sus defensas, Shevchenko no pierde desde el 2018, con ocho victorias consecutivas. «Siento que cada vez que destronas a alguien que es tan dominante, lo hace mucho más dulce. Algo así como lo que Julianna Pena le hizo a Amanda Nunes hace no mucho tiempo», completó Blanchfield. En diciembre, Julianna Peña sometió inesperadamente a Amanda Nunes para consagrarse en el peso gallo.