Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Sean Brady recurre a las redes sociales para encontrar rival

El peso welter de la UFC se encuentra ansioso de ser pactado para una pelea.

Sean Brady
banner



ESTADOS UNIDOS.- Sean Brady es uno de los pesos welter de la UFC con mayor proyección a futuro. El estadounidense se encuentra en la búsqueda de un nuevo rival para enfrentar a la brevedad. Para eso, Brady recurrió a las redes sociales para pedirle explicaciones a algunos compañeros de división.

Precisamente, Brady se metió con Belal Muhammad y con Steven Thompson por Twitter. El oriundo de Estados Unidos, acusó a Belal y a Steven de haber rechazado peleas contra él. Además, luego de la acusación mantuvo un cruce extenso contra Belal Muhammad.

Para empezar, Brady dijo: «Belal Muhammad se que la UFC te está llamando. Toma el teléfono y acepta la pelea. Ningún lugar donde correr, vengo por ti». Sean acusa directamente a Belal de no querer enfrentarlo dentro del octágono de la empresa de Dana White.

Luego, Sean disparó contra Thompson: «»Wonderboy», UFC te dijo que pelearas conmigo. De plano dijiste que no porque tienes miedo. No puedes permanecer en las clasificaciones negándote a pelear contra luchadores clasificados. Anímate, vamos a hacerlo».

Steven no se ha molestado en responder el comentario lanzado por Brady. Caso contrario es el de Belal Muhammad quien respondió las acusaciones de Sean con otro tweet. Belal alegó que el propio Brady se retiró de una pelea con él en el pasado, y que por eso no pelearon.

Exactamente, Muhammad respondió: ¿No te retiraste de nuestra primera pelea, payaso? ¿Quién corre? Es gracioso que tengas los dedos en Twitter ahora, pero te quedes en silencio cuando Geoff Neal estaba llamando. Hay otros cuatro tipos por encima de mí con los que estoy tratando de pelear».

Para finalizar, Sean sentenció: «Todo lo que haces es hablar y llamar a tipos que están delante de ti. ¿En qué te convierte eso? Todos con los que peleaste estaban clasificados por encima de ti. Es hora de devolver el favor, si tan bueno eres, debería ser fácil para ti».

Brady se encuentra invicto como profesional de las artes marciales mixtas. El estadounidense registra un total de quince victorias y ninguna derrota como profesional. Cinco de los quince triunfos, fueron conseguidos bajo contrato con la empresa.