Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Tiene la clave: Taila Santos ve defectos en la campeona

De cara a su oportunidad por el título ante una dominante campeona, la brasilera logró observar los defectos de su rival.

Taila Santos
banner



ESTADOS UNIDOS.- El dominio de Valentina Shevchenko en la división del peso mosca femenino es innegable, pero Taila Santos cree tener la solución. La campeona lidera sin problemas desde el 2018, con seis defensas exitosas. En la rueda de prensa previa, Santos expresó algunas desventajas de la pelea de su rival que logró observar en videos.

Con casi cuatro años de dominio absoluto y solo dos derrotas en UFC, Shevchenko lleva un aura de invencibilidad alrededor suyo. Sin ir más lejos, desde su coronación, «Bullet» noqueó a cuatro de sus seis oponentes. La retadora brasilera conoce estos números, pero en el día de los medios rechazó la supuesta perfección del estilo de la campeona.

«Está lo más cerca posible de la luchadora perfecta, pero nadie es perfecto«, comenzó asegurando la competidora sobre su siguiente contrincante. Y es que Santos tampoco tiene un mal récord, sino que con una sola derrota como profesional, la luchadora lleva cuatro victorias consecutivas en UFC. Precisamente, aquella pelea perdida ocurrió en su debut en la promotora en el 2019.

Pero volviendo a Shevchenko, la brasilera expresó que «siempre hay margen de mejora para todos. Haciendo el estudio de cinta, pudimos localizar algunas cosas en las que podemos trabajar. Eso fue básicamente lo que se ha puesto la estrategia en torno a esos defectos que encontramos, y eso es lo que voy a imponer«.

Las apuestas ponen claramente como favorita a la actual campeona, pero esto no es un factor que preocupe a la retadora. «He sido la menos favorita de la mayoría de mis peleas en la UFC. Para mí, eso es algo bueno y lo uso como una motivación extra. No importa cuándo entremos allí. Vamos a luchar contra lo mismo sin importar lo que la gente vea», concluyó Santos.