Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Dana White aclara que el futuro del peso mosca depende de la campeona

Después de las palabras de la peleadora acerca de un cambio de división, el director de la promotora expresó su opinión.

Dana White
banner



ESTADOS UNIDOS.- Hace unos días, Dana White expresó que del resultado que suceda este fin de semana saldrá la siguiente rival de Valentina Shevchenko. Pero la campeona del peso mosca dio luego indicios de un posible enfrentamiento con la ganadora entre Julianna Peña y Amanda Nunes. De ese modo, en su última entrevista, White se retractó de sus palabras anteriores.

«La respeto tanto, sea lo que sea que quiera hacer, estoy con ella. Puede seguir defendiendo el título. Puede luchar contra Julianna Peña, puede luchar contra Amanda Nunes«, comenzó expresando el director de la promotora en diálogo con el programa The Underground. Además agregó que «lo que sea que quiera hacer, si lo quiere lo suficiente, intentaré que suceda».

En sus siguientes palabras, el empresario habló del poco valor que le dan a la siguiente rival de la campeona, la brasilera Taila Santos. «Ese es el problema con esta pelea: Santos tiene 19-1 y es una oponente muy peligrosa para Shevchenko, pero mucha gente no se da cuenta«, sostuvo White en la entrevista. La cuarta mejor peleadora de la clasificación lleva un invicto de cuatro peleas en UFC, ya que perdió solo en su debut.

El promotor de Artes Marciales Mixtas (MMA) continuó expresándose acerca de lo que espera para el próximo duelo por el título. «Esta debería ser una lucha muy, muy dura, una lucha mucho más dura de lo que la gente pensaría. Si Valentina Shevchenko puede correr a través de ella como lo ha hecho con todos los demás, santa m…», soltó.

Luego, White finalizó sus comentarios elogiando a la actual líder de la división. «Lo que Valentina ha logrado, lo que Anderson Silva hizo durante su reinado, la lista sigue y sigue, y eso es exactamente lo que sucede. La gente dice que la división es débil. No, Valentina Shevchenko es tan buena que hace que la división parezca débil», concluyó el presidente de la compañía.