Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Bomba! Dana White insinúa un posible duelo entre Conor McGregor y Michael Chandler

El presidente de la compañía propuso un enfrentamiento para el regreso del irlandés a las competencias.

Conor McGregor
banner



ESTADOS UNIDOS.- Todos los fanáticos de Artes Marciales Mixtas (MMA) se encuentran pendientes al regreso de Conor McGregor luego de su última lesión. El peleador aún no tiene un rival confirmado, pero los recientes comentarios de Dana White indican un posible camino. El director de la promotora propuso en su última entrevista un enfrentamiento con Michael Chandler para la vuelta del irlandés.

Muchos competidores buscan tener el honor de darle la bienvenida de vuelta a McGregor tras completar la recuperación de su última lesión. Ya pasaron 11 meses desde su última actuación, y la división está expectante con su vuelta. White, en diálogo con TMZ, sostuvo que el duelo contra Chandler es una posibilidad firme.

«No lo sé, me gusta mucho Chandler contra Conor después de la última pelea de Chandler. Hay muchas peleas que hacer, no sé si esa es la única, pero veremos cómo se ve el paisaje cuando Conor vuelva», aseguró el empresario. En un principio, McGregor aseguró que estaría listo para abril, pero su recuperación se retrasó.

En su último enfrentamiento contra Dustin Poirier el diez de julio del año pasado, el irlandés recibió una dura lesión en su pierna izquierda. Desde ese entonces, «The Notorious» se mantiene inactivo en la promotora. White agregó luego que «solo digo que después de su última actuación, su última pelea, el puesto número ocho de Conor, Chandler ocupa el puesto número cinco, tiene mucho sentido en este momento«.

En sus últimas palabras en la entrevista, el promotor dio detalles de la situación actual de la recuperación de McGregor. «Creo que está mejorando, está empezando a aumentar su entrenamiento un poco más y espero que a finales de este año, a principios del año que viene«, concluyó White sobre la posible fecha de regreso del excampeón.