Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¿Está listo? Kai Kara-France se prepara para el duelo titular

De cara al enfrentamiento por el título interino, el competidor expresó sus deseos de que llegue el momento y los siguientes objetivos.

Kai Kara-France
banner



ESTADOS UNIDOS.- Con la situación de Deiveson Figueiredo, campeón del peso mosca, Kai Kara-France tendrá la oportunidad de luchar por el título interino. El brasilero explicó que tuvo una lesión en el último tiempo, por lo que no podría pelear ante Brandon Moreno. De este modo, Kara-France se prepara para enfrentar al mexicano en julio y habló de sus próximos objetivos en una reciente entrevista.

El camino de «Don’t Blink» en la división incluye siete victorias en nueve enfrentamientos. Una de las dos derrotas en su paso por la promotora ocurrió precisamente contra Moreno en diciembre del 2019. En busca de una revancha y una próxima oportunidad por el título, Kara-France explicó sus siguientes objetivos en su entrevista con The MMA Hour.

«No estoy mirando demasiado lejos, pero una vez que pase a Brandon, podemos unificar esto«, empezó comentando el luchador. Luego, el competidor indicó su lugar de preferencia para el duelo titular. «Acabamos de tener la gran pelea George Kambosos Jr. en el Marvel Stadium, en Melbourne. No estaba allí, pero estaba viendo a algunos compañeros de equipo, y viendo esa pelea. Fue increíble ver a Marvel completo de nuevo», expresó.

En ese sentido, el artista marcial de 29 años sostuvo que «podríamos unificar el cinturón en el Marvel Stadium este año cuando esté sano y se sienta mejor. Pero la lucha va a ocurrir con el tiempo. Todavía no hemos luchado entre nosotros, y esta división de peso mosca es tan pequeña que tarde o temprano nos cruzaremos, eso es si no sube al peso gallo».

Sobre el final de la entrevista, Kara-France soltó un polémico comentario. «La división avanza y Brandon y yo nos enfrentamos. Pensé que Brandon ganó su última pelea, así que a mis ojos, estoy luchando contra el mejor tipo y una vez que pase a Brandon, puedo luchar contra ‘Figgy’ y callarlo a él y a su entrenador. Hablan mucho», completó el neozelandés.