Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Mario Mimessi y el emotivo video para su mamá: “Gracias por darme la vida”

El político la homenajeó través de un compilado de imagenes en sus redes sociales.

Mario Mimessi
Mario Mimessi
banner



SALTA.- El intendenta de la ciudad de Tartagal, Mario Mimessi, publicó un emotivo video dedicado a su madre, Miriam. “Gracias por darme la vida”, expresó a través de un compilado de imágenes en su cuenta de Facebook. La publicación se llenó de mensajes destacando la muestra de amor y remarcando la importancia de las mamás en la vida.

“No voy a esperar el Día de la Madre para decirte cuánto te amo mamá”, expresó Mario Mimessi. El video está acompañado por la canción “Querida Mamá” de Lorito Álvarez. La misma dice: “A ti te debo la vida, brilla con tus alegrías, querida mamá. Luna que siempre me guía, en el vaivén de mi vida. Siempre, siempre yo voy a cuidarte”.

En el video, el político agregó: “Gracias por darme la vida y por hacer que esa vida sea con amor y ternura. Soy sangre de tu sangre querida mamá”. Los vecinos de Tartagal felicitaron al intendente por el gesto y las hermosas palabras. “Totalmente es así, no hace falta que sea un día especial para dedicarle. Gracias a la vida por tenerla cerca de tuyo”, le comentaron.

Mario Mimessi

Actividades del intendente

Por otra parte, Mario Mimessi mantiene una amplia agenda de trabajo en la ciudad de Tartagal. En las últimas horas, encabezó el acto de entrega de certificados a egresados del curso de Capacitación de Auxiliar en Gerontología. Además, entregó un voucher para la compra de cajas de herramientas a quienes recibieron la capacitación “Mecánica de Motos”.

“Estas capacitaciones les brinda herramientas que les permitirá desarrollarse laboralmente. Vamos a seguir trabajando con este tipo de políticas, para que más vecinos puedan capacitarse y prepararse para un empleo o emprender”, remarcó. Hay que recordar que, la capacitación, fue dictada por la fundación “Nuevos Proyectos” y la Oficina de Empleo de la Municipalidad.

Miguel Nanni

Días atrás, recorrió la obra de construcción de 4 aulas en la Escuela Manuel Belgrano – Frontera. Junto al intendente estuvieron la secretaria de Gobierno, Natalia Loria y la directora de la institución escolar, Martha Perea. Las tareas fueron ejecutadas a través de la Secretaría de Obras Públicas del municipio, con fondos del Gobierno de la provincia de Salta.

“Seguimos gestionando y trabajando para mejorar la situación edilicia de los establecimientos para que cuenten con mejores condiciones de infraestructura; aportando de este modo a la mejora de la educación pública”, aseguró Mario Mimessi. Los fondos provinciales fueron gestionados por el propio intendente, con la presentación de los proyectos en ejecución.

Mario Mimessi