Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Felipe Biella: “En Tartagal están cansados de los gobiernos que hablan del norte y hacen la vista gorda”

El dirigente explicó que la mayor preocupación es la falta de empleo y la pérdida del poder adquisitivo por la inflación.

Felipe Biella
Felipe Biella

SALTA.- El presidente del partido Salta Independiente (SI), Felipe Biella, se refirió al reclamo de los vecinos de Tartagal hacia el Gobierno Provincial. “Están cansados de los gobiernos que hablan del norte y hacen la vista gorda”, aseguró. En este marco, explicó que la mayor preocupación es la falta de empleo y la pérdida del poder adquisitivo por la inflación.

“Genera mucha bronca que una localidad con tanto potencial social y económico haya sido postergada durante décadas. El norte merece una reconversión productiva en serio: un plan de desarrollo que ofrezca las oportunidades que se terminaron con el ocaso petrolero”, consideró Felipe Biella. Junto a las autoridades del SI realiza diversas actividades sociales en toda la provincia.

Sobre esto, agregó: “En el norte la situación es todavía más dramática porque la salud, educación y la obra pública están muy desatendidas. Lo que empeora la calidad de vida de miles de salteños”. Asimismo, en modo de campaña, aseguró que la región necesita un camino alternativo a los gobiernos que hace décadas “les vienen fallando”.

“Estamos finalizando una gira muy importante en el norte de la provincia. En cada localidad nos reunimos con vecinos independientes muy valiosos que se quieren involucrar en esta nueva mayoría que estamos construyendo para poner a Salta de pie. En Embarcación, muchos salteños ya nos contaron sus principales problemas y propuestas”, detalló el ingeniero.

Felipe Biella

Futuro político

Por otra parte, Felipe Biella se refirió al futuro político de su partido. “Todos sabemos lo importante que es la planificación para lograr los objetivos que nos proponemos. Tanto en lo personal, como en lo familiar o laboral. Así también debería funcionar el Gobierno: diseñando metas concretas y objetivos claves para el desarrollo a corto, mediano y largo plazo”, consideró.

“Así se logra optimizar recursos, potenciar el valor del trabajo y obtener resultados satisfactorios y sostenibles en el tiempo”, indicó. En diálogo radial, insistió en que están construyendo una nueva mayoría salteña para las próximas elecciones. El ingeniero se muestra muy activo en las redes publicitando todas sus acciones y convocando a la gente a participar.

Por último, dijo: “Tenemos que abandonar la situación de emergencia permanente. Eso es pan para hoy y hambre para mañana. No sirve un Estado que solo apaga incendios y para colmo, muchas veces cuando ya es tarde”. A través de un relevamiento, Felipe Biella se interiorizó de las prioridades y preocupaciones que tienen los habitantes del norte salteño.

Felipe Biella

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo