Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

“Oremos por la República”: Elisa Carrió visitó la Catedral Basílica de Salta

Desde su llegada, aclaró que prefiere ir al Señor del Milagro antes que a la Virgen del Cerro.

Elisa Carrió
Elisa Carrió
banner



SALTA.- La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, llegó a la provincia de Salta y visitó la imponente Catedral Basílica. Hay que recordar que, desde su llegada, aclaró que prefiere ir al Señor del Milagro antes que a la Virgen del Cerro. La política se encuentra de recorrida por el Norte Grande con el objetivo de ponerle paños fríos a la interna opositora de cara a las elecciones.

“En la Catedral de Salta, visitando a la Virgen y al Señor de los Milagros”, publicó Elisa Carrió en sus redes sociales. Durante su paso por la provincia, invitó a los salteños a afiliarse a la Coalición Cívica para ganar representatividad. “Vengo a pedirles que se afilien porque perdimos la personería, es muy importante tener representación en la provincia”, aseguró en conferencia de prensa.

Sobre esto, insistió: “Yo no fui presidente por el fraude que me hicieron en Salta y en la provincia de Buenos Aires en el año 2007”. Ayer, compartió un almuerzo con la CCARI de Salta y subió las imágenes a sus redes sociales. A lo largo del encuentro, remarcaron la importancia de impulsar la Coalición en todo el territorio para volver a ganar terreno.

Al llegar a Salta, Elisa Carrió brindó una conferencia de prensa insólita con un plato de pastillas en la mesa. La misma se realizó en Factury (Rivadavia 361), local gastronómico de la familia de la referente del PRO, Inés Liendo. Lo llamativo fue que, en medio de la charla, le “sirvieron” todas las cápsulas para que las tome, en total fueron nueve.

“Hay mucha informalidad de trabajo en Salta”, sentenció durante la conferencia de prensa. Al ser consultada por la crisis y las disputas en el país, dijo: “Yo vine a apaciguar. Vine a dar tranquilidad a la Nación, no vine a generar disputas. Es un momento de unidad porque vienen tiempos más difíciles todavía”. Asimismo, aclaró que las grietas se dan tanto en el oficialismo como en la oposición.

Elisa Carrió

En Jujuy

Luego de su paso por Salta, la líder de la Coalición Cívica llegó a Jujuy para reunirse con el gobernador y conversar sobre “la necesidad de fortalecer” Juntos por el Cambio. Este viernes también encabezará un acto en busca de institucionalizar la CCARI. Elisa Carrió viajó acompañada por el diputado nacional por la ciudad de Buenos Aires, Maximiliano Ferraro.

Desde el Comité Nacional de la Unión Cívica Radical (UCR) informaron que, en el encuentro, ambas autoridades se expresaron a favor de avanzar en la construcción de un plan federal serio; desarrollista; y productivista que priorice las economías regionales. “Que permita a los argentinos tener el país con el futuro que todos merecemos”, explicaron.

Elisa Carrió