Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Candela Correa: “Odio el frío, la peor parte es abrigarme”

En los últimos días, la salteña anunció el lanzamiento de su nuevo libro a través de un especial video.

Candela Correa
Candela Correa

SALTA.- La exconcejal de la ciudad de Salta, Candela Correa, realizó una publicación asegurando que odia el frío. “La peor parte es abrigarme”, aseguró en su cuenta de Instagram y acompañó la publicación con una foto que encendió las redes. En los últimos días, la salteña anunció el lanzamiento de su nuevo libro a través de un especial video.

“¿Y a vos te gusta más el frío o el calor? Los leo”, expresó Candela Correa con el objetivo de interactuar con sus lectores. Rápidamente, la influencer salteña recibió cientos de comentarios y casi 8 mil “me gusta”. Algunos apoyaron su postura y otros defendieron al invierno. Hay que recordar que, es toda una celebridad en Instagram, con más de 250 mil seguidores.

La influencer se encuentra muy activa en sus redes sociales mostrando cada una de las actividades que lleva adelante en Salta. Además de subir fotos personales, utiliza el espacio para relatar las acciones que realiza junto a su equipo de trabajo. Además, se mostró en línea con el Gobierno Provincial y defendió la gestión del gobernador, Gustavo Sáenz.

Candela Correa

Nuevo libro

Días atrás, la exconcejal de la ciudad de Salta, Candela Correa, eligió un especial video para presentar su nuevo libro. A través de sus redes sociales, difundió el adelanto de “Volar. Cómo vencer los prejuicios para alcanzar nuestros sueños”. La influencer salteña mostró su trabajo a los seguidores y destacó: “Un miedo menos y un sueño más por cumplir”.

“Creo que por ahí el tiempo es necesario para poder crecer, para poder aprender. Sé que quizás, pasó mucho tiempo. Pasaron siete años en donde hoy recién puedo decir que me animo a que puedan conocerme más a fondo, conocerme sin caretas, sin el personaje, siendo yo misma. Por fin pude animar a cumplir con uno de mis más grandes sueños”, expresó.

Lo llamativo del video, es que pese a ser una presentación importante, tiene el audio grabado con los auriculares del celular. “Este es mi momento para poder reinventarme, para poder crear. Encontré en este libro el lugar donde puedo sentirme cómoda, donde puedo ser yo misma. Ahora si estoy lista para salir al mundo a conquistarlo siendo yo. He terminado “, agregó.

Semanas atrás, había anunciado el lanzamiento y brindado detalles del contenido del libro. “Lo escribí cuando estaba embarazada y lo fui modificando. Creo que está bueno y varias personas se van a sentir identificadas”, aseguró. Llega en un momento en el que la exconcejal se encuentra muy activa recorriendo la provincia junto a su equipo de trabajo.

Candela Correa

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo