Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¿Escuchará el campeón? Daniel Cormier pide una oportunidad para Islam Makhachev

Luego de diez victorias consecutivas, el excampeón cree que el luchador merece la oportunidad.

Daniel Cormier

ESTADOS UNIDOS.- Con el ascenso desmesurado de Islam Makhachev en la promotora, expertos como Daniel Cormier usan su voz para apoyar al peleador. El excampeón del peso semipesado y pesado de UFC cree que el ruso ya está listo para recibir una oportunidad. De esa forma, en su última entrevista, Cormier pidió un duelo titular para Makhachev contra Charles Oliveira.

Sin dudas uno de los peleadores que causó sensación en los últimos años es el oriundo de Daguestán. No solo por ser el protegido de Khabib Nurmagomedov; diez triunfos consecutivos son los que acumula Islam en la división. Por motivos como este es que Cormier expresó en diálogo con MMA Junkie su visión sobre el asunto.

«Siempre digo Islam Makhachev contra Charles Oliveira, esa es honestamente una de las mejores peleas que podemos ver porque Charles Oliveira es ridículo«, empezó lanzando inesperadamente el exluchador. Oliveira, por su parte, acumula 11 victorias consecutivas en el peso ligero, y perdió su posición de campeón en el último evento.

Aquella noche, el brasilero no dio correctamente el pesaje y fue desvinculado del título. Con su victoria, se convirtió en el contendiente número uno por el cinturón vacante, por lo que en los siguientes meses deberá pactar un compromiso, y es donde las chances de enfrentarse a Makhachev aumentan. «No sé qué pasó con Charles Oliveira que lo convirtió en esta persona. Es el tipo más entretenido de toda la lista. Y el Islam es el Islam», expresó «DC» en su entrevista.

Para concluir, Daniel Cormier realizó un pedido expreso por una oportunidad titular para el ruso. «¿Qué tan absurdo es que la gente diga que Islam no merece una oportunidad por el título? Lo hace. Ha ganado 10 u 11 peleas seguidas. Dale una pelea por el título«, sentenció el excampeón en la entrevista. Sin rival confirmado, «Do Bronx» podría pactar un próximo duelo en las siguientes semanas.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo