Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Glover Teixeira dispara contra Paulo Costa antes del duelo

El brasilero lanzó fuertes críticas a su compatriota por los recientes escándalos que protagonizó.

Glover Teixeira
banner



ESTADOS UNIDOS.- Uno de los protagonistas del evento de esta noche será Glover Teixeira, que expondrá su título del peso semipesado contra Jiri Prochazka. Pero el campeón, pese a estar concentrado en el duelo, tampoco evita prestarle atención al resto de los luchadores. De esa manera, Teixeira criticó duramente a Paulo Costa en su última entrevista.

Costa no se mide en un evento de UFC desde su última derrota con Marvin Vettori en octubre del 2021. Aquella noche, el peleador no dio el peso correcto, y el enfrentamiento debió ocurrir en la categoría de semipesado. Con los constantes problemas del brasilero, su compatriota líder de la división soltó fuertes críticas en diálogo con ESPN Brasil.

«Creo que ‘Borrachinha’ está demasiado corrompido por los seguidores de Instagram y YouTube, tal vez quiera atención para ganar seguidores, como Jake Paul. No puedo decirlo porque tal vez esté haciendo lo correcto. Honestamente, mira, tiene más seguidores que yo, ¿Verdad? Tal vez eso valga más dinero en el futuro, así que ¿Quién soy yo para hablar?», expresó el competidor.

Luego, Teixeira agregó que «si ese es su objetivo, ganar más seguidores y ser el Kim Kardashian de Instagram, está en el camino correcto. Ahora, si su objetivo es convertirse en campeón, tiene que dejar de lado las controversias y centrarse en el entrenamiento, la dieta y lo que quiere». En sus siguientes palabras, el campeón explicó la diferencia entre su objetivo y lo que ve en «Borrachinha».

«No estoy diciendo que esté bien o mal. Si hablamos de dinero y seguidores, tiene razón. No es mi objetivo tener seguidores. Mi objetivo siempre fue ser el mejor luchador del mundo. Cuando me retire de la lucha, eliminaré todas mis redes sociales y empezaré de nuevo», concluyó Teixeira acerca de su propia visión del deporte.