Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Jessica Andrade y sus intenciones de entrenar con la campeona

La luchadora se mudó desde su país natal y se ilusiona con poder practicar junto a la líder de la división.

Jessica Andrade
banner



ESTADOS UNIDOS.- El próximo duelo por el título mosca femenino juntó algunas opiniones y análisis previos, y no podía faltar la palabra de Jessica Andrade. En primer lugar, la brasilera comparó a las dos próximas contendientes por el cinturón y apostó sus fichas a la campeona. Pero luego, Andrade continuó en su entrevista refiriéndose a una revancha contra Valentina Shevchenko.

La campeona del peso mosca lleva años liderando la división y, de vencer a Taila Santos hoy por la noche, obtendría su séptima defensa de título. Así, «Bullet» se convertiría en la mujer que más defensas consiguió en la historia de UFC. En su mudanza desde Niteroi a Las Vegas, Andrade conoció personalmente a la campeona dentro del gimnasio. En su aparición en el podcast Trocaçao Franca, la peleadora habló sobre las posibilidades de entrenar junto a la líder del peso mosca.

«Sería genial para mí, incluso para la confianza. Tal vez diría: ‘Sí, esta mujer es tan buena, ¿En qué me estoy metiendo aquí? Olvídate del título de peso mosca’«, explicó la competidora sobre lo que podría suceder al entrenar junto a la campeona. Por lo que informaron las fuentes, Shevchenko se negó a participar de un entrenamiento con la luchadora oriunda de Niteroi.

Pero la brasilera también considera la opción de que un entrenamiento con la luchadora rusa aumente su confianza para un próximo duelo titular. «O tal vez diría: ‘Hombre, tengo lo que se necesita para ganar. Si hago esto y aquello, mataría su juego y funcionaría’. Sería bueno para las dos si entrenáramos juntas algún día», sostuvo «Bate Estaca» en la entrevista.

Por último, la peleadora se refirió a la forma en que esta situación ayudaría para una futura revancha. «Sería una Jessica diferente en la revancha porque sé cuánto más sobre su juego y lo que aporta a la pelea, y tal vez estaría más preparada para lo que pase. Pero está bien. Creo que es por eso que nuestros horarios nunca coinciden«, concluyó Andrade.