Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Jiri Prochazka cuenta sus sensaciones antes de su gran pelea

El peso semipesado se refirió a su combate titular contra Glover Teixeira.

Jiri Prochazka
banner

ESTADOS UNIDOS.- El evento estelar para el evento de pago por ver UFC 275, será la pelea entre Jiri Prochazka vs Glover Teixiera. En el duelo estará en juego el campeonato de peso semipesado ostentado por Teixeira. Ahora, Jiri contó sus sensaciones en la previa del match.

Las declaraciones del oriundo de República Checa se dieron en el marco de una entrevista realizada por la página de la UFC. En sus testimonios, Prochazka dejó en claro que se está tomando las cosas con calma, además de comentar que analizó a Glover Teixeira.

Para comenzar, Jiri dijo: «Me estoy tomando las cosas con calma, a diferencia de cuando era más joven que peleaba mucho para encontrar mi estilo. Ahora, solo estoy afinando los detalles. El tiempo entre las peleas me ayuda mucho a mejorar y aprender de mis errores».

Además, Prochazka agregó: «Tengo un paradigma de paz en mi cabeza sobre cómo percibir a mis oponentes. Me concentro en estudiar sus mejores desempeños y ahí encontrar la inspiración». Jiri se enfrentará a un Glover que a pesar de su edad llega en un gran momento a UFC 275.

Para cerrar, Jiri Prochazka sentenció: «Sólo me queda probar que en esta pelea soy el mejor». Será la primera oportunidad titular que Jiri reciba de parte de la empresa desde que lucha bajo contrato para la misma. Prochazka se hizo con la pelea con solo dos luchas en la empresa.

Las dos participaciones del checo en la compañía terminaron con dos dominantes y contundentes nocauts. El primero de ellos conseguido contra Volkan Oezdemir en el marco de UFC 251. En esa oportunidad, Prochazka mandó a dormir al suizo en el segundo capítulo de la pelea.

En su segunda lucha, Jiri noqueó a Dominick Reyes también en el segundo asalto del match. El golpe se trató de un codazo giratorio que dejó sin opciones de continuar a Reyes. Por su desempeño de esa noche, el checo recibió el reconocimiento a la mejor actuación de la noche.

Prochazka está con la posibilidad de coronarse campeón de la categoría con menos de dos años luchando para la empresa. Hasta el momento, el arribo de Jiri ha sido de los más dominantes en los últimos tiempos, pudiendo quedar en la historia si logra capturar el oro.