Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Jon Anik da su opinión sobre la revancha entre Weili Zhang y Joanna Jedrzejczyk

El comentarista deportivo habló sobre el nuevo combate entre las peso paja.

Jon Anik
banner



ESTADOS UNIDOS.- El día de hoy, la empresa llevará a cabo el show de pago por ver UFC 275. Dentro de la velada, se llevará a cabo la revancha entre Joanna Jedrzejczyk y Weili Zhang. Ahora, Jon Anik habló sobre la revancha y dio su opinión al respecto.

Las declaraciones de Anik se dieron en el marco del programa The MMA Hour. En sus declaraciones, el comentarista deportivo se mostró conforme con la decisión de la UFC de hacer la pelea a tres rounds. Además, comentó su alegría por la vuelta de Joanna a los octágonos.

Para comenzar, Jon dijo: «¿Por qué todos quieren tanto cinco rondas? No puedo soportarlo. Sé que es la opinión de la minoría, pero estoy emocionado de ver el regreso de Joanna Jedrzejczyk». Anik se mostró de acuerdo con la duración que tendrá el duelo.

Además, Anik agregó: «Creo que es un ángulo fascinante porque si Joanna se hubiera visto beneficiada por las tarjetas aquella vez, habría peleado al menos una vez más en una defensa del campeonato. En cambio, tuvo ese prolongado descanso, cosa que es muy válida».

Sobre esta pelea, el comentarista afirmó: «No puedo esperar a verlo. Sé que Weili Zhang estará a la altura de la motivación. Mucha gente pensó que venció a Rose Namajunas en su anterior pelea por el cinturón». Zhang ha logrado ser campeona una vez del peso paja.

Sobre la pelea anterior, Jon Anik sentenció: «He visto la primera pelea recientemente y creo que Joanna ganó esa pelea. Pero me encanta esta división, es historia. La historia de la división de peso paja es absolutamente fascinante, y para mí, el reinado de Joanna es la grandeza en esta división».

Para cerrar, Jon dijo: «Creo que la línea de apuestas es un poco más amplia de lo que esperaba. Pero creo que terminaré estando alineado con el público de que Joanna está más cerca de un +120 que a +140, mientras que los sostenidos parecen estar del lado de Weili».