Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

La empresa revela el poster oficial de UFC 276

La compañía reveló la imagen promocional de UFC 276

Israel Adesanya
banner



ESTADOS UNIDOS.- La empresa ha revelado de forma oficial el poster para el evento de pago por ver UFC 276. El show se desarrollará el próximo sábado 2 de julio y ya cuenta con sus principales luchas confirmadas. La pelea estelar será Israel Adesanya vs Jared Cannonier por el título de peso medio.

La empresa publicó el poster en su cuenta oficial de Instagram. En la imagen se puede ver una clara promoción al evento estelar de la velada y al tercer enfrentamiento entre Alexander Volkanovski y Max Holloway. En el poster se pueden ver mayoritariamente los colores negro y dorado.

Adesanya y Cannonier se enfrentarán en una muy esperada pelea por el campeonato del peso medio. El reinado de Adesanya viene siendo muy dominante hasta el momento, pero se sospecha que Cannonier puede representar la mayor amenaza hasta la fecha para el nigeriano.

Desde su aparición en la categoría, Jared solo perdió una lucha contra el excampeón del peso Robert Whittaker. En esa oportunidad, Cannonier cayó por la vía de la decisión unánime, luego de que ninguno de los dos competidores pueda finalizar a su oponente de la noche.

La coestelar marcará la trilogía entre Volkanovski y Holloway por el campeonato de peso pluma de la promotora. En los dos combates anteriores, Volkanovski se pudo hacer con el resultado. En ambas ocasiones, el jurado benefició al australiano con la decisión para su lado.

Otra de las luchas destacadas de la noche será la que mantengan Sean Strickland vs Alex Pereira. El ganador podría ser elegido como siguiente contendiente número uno al campeonato de peso medio, ya que los dos se encuentran en muy buena posición dentro de la categoría.

Por el peso gallo, Sean O Malley se verá las caras contra Pedro Munhoz en un duelo de integrantes del ranking. Los dos prospectos necesitan el triunfo para poder acercarse al campeonato de la división y recibir la oportunidad de enfrentar a mejores rivales a futuro.

El combate femenino más destacado del PPV será el que enfrente a Lauren Murphy y a Miesha Tate. El match pertenece a la categoría de peso mosca femenina y se medirán dos rankeados en la tabla de principales contendientes al campeonato de la marca.