Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Necesito volver a verlo»: Daniel Cormier emocionado por la trilogía

El excampeón de la promotora mostró sus altas expectativas por el compromiso que pactó el campeón del peso pluma.

Daniel Cormier

ESTADOS UNIDOS.- El dominio de Alexander Volkanovski en la división del peso pluma es innegable, y Daniel Cormier no discute esto. Sin embargo, existe un rival al que venció en dos ocasiones, pero que continúa mostrándose superior al resto de la categoría: Max Holloway. Con la trilogía confirmada, Cormier mostró grandes expectativas.

The Korean Zombie fue el último retador al título en una fecha que en un principio estaba reservada para la trilogía. Allí, el australiano demostró su superioridad al golpear brutalmente al coreano. Pero Holloway, por su parte, molió a golpes a Yair Rodríguez en su último compromiso. Estas son algunas de las razones por las que Cormier le expresó a MMA Junkie su emoción por la trilogía que se completará el próximo dos de julio.

«Necesito ver esa tercera pelea porque cuando se emparejan con todos los demás, los dominan tanto que la única manera de conseguir una pelea competitiva en el peso pluma es ponerlos el uno contra el otro. Así que necesito ver si Max Holloway puede pasar por Volkanovski. O si Volkanovski realmente puede poner un sello a la rivalidad», explicó el excampeón de la promotora.

«DC» se animó luego a hablar de una posible cuarta pelea. «Si Max va y pierde de nuevo, y es súper, súper cerca, podríamos verlo por cuarta vez porque ambos son tan buenos. Pero si Volkanovski realmente puede hacer una demostración y golpearlo, entonces sabes que está hecho. Volkanovski es el hombre. Solo necesitamos esa respuesta», sostuvo el expeleador.

Por último, Cormier se refirió a la equivalencia en el nivel de ambos competidores. «Sabemos que son los dos mejores, pero realmente necesitamos determinar quién es el mejor, y necesitamos cierta separación entre los dos. Es 2-0 Volkanovski, pero ambas peleas estaban tan cerca que podríamos estar 1-1 o 2-0 al revés«, concluyó el excampeón.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo