Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Se acabó la espera! hoy es UFC 275

En pocas horas dará inicio un nuevo evento de pago por ver de la empresa.

Glover Teixeira
banner



ESTADOS UNIDOS.- El día de hoy, la compañía organizará el evento de pago por ver UFC 275. El show se dará en Singapur y ya se conocen la totalidad de los enfrentamientos programados. La atracción principal estará protagonizada por Glover Teixeira y Jiri Prochazka.

La de esta noche será la primera defensa titular de Teixeira como campeón del peso semipesado. En su último match, el brasileño derrotó a Jan Blachowicz para coronarse campeón en el marco de UFC 267. Glover venció a Jan por la vía de la sumisión en el segundo round.

Por su parte, Jiri Prochazka afrontará hoy su primera oportunidad de cinturón desde que pelea para la empresa. El oriundo de República Checa consiguió hacerse con el partido con tan solo dos peleas en la promotora. En sus dos duelos, Jiri mostró un claro dominio.

La pelea coestelar marcará otra defensa de campeonato, en este caso, se verán las caras Valentina Shevchenko y Taila Santos. En esta lucha estará en juego el título de peso mosca femenino que actualmente ostenta Valentina. Taila Santos será la séptima defensa de Shevchenko.

Otro de los platos fuertes de la noche es la revancha entre Weili Zhang y Joanna Jedrzejczyk. La primera vez que las peso paja se encontraron en el octágono se dio en 2020. En esa oportunidad, Weili derrotó a Joanna gracias a la decisión unánime de los jueces del match.

Por el peso welter, Andre Fialho se verá las caras contra Jake Matthews en la cartelera principal. Fialho llega con una increíble racha de victorias y de combates seguidos en el año, mientras que Matthews buscará recuperarse de su más reciente derrota contra Sean Brady.

La lucha que se encargará de abrir el cartel principal del PPV es la que confronta a Jake Dalle Maddalena y a Ramazan Emmev. Maddalena es uno de los prospectos con más proyección dentro del peso welter, ya que su paso por el momento viene siendo impecable en cuanto a resultados.

Dentro de las luchas preliminares, se enfrentarán Liang Na y la argentina Silvana Juarez. La argentina necesita conseguir una victoria si no quiere ver complicada su continuidad en la empresa. «La Malvada» todavía no conoce el triunfo desde que se encuentra firmada por la promotora.