Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Trolls salieron a atacar a Frida Fonseca tras la renuncia a la Municipalidad

Estos usuarios “sin rostro” buscan provocar de manera intencionada polémica y conflictos.

Frida Fonseca
Frida Fonseca

SALTA.- Sorpresivamente, Frida Fonseca presentó su renuncia indeclinable en la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Salta. Tras conocerse esta decisión, “Trolls” de Twitter salieron a atacar a la exfuncionaria. Hay que recordar que estos, son usuarios “sin rostro” que buscan provocar de manera intencionada polémica y conflictos.

“Ante las múltiples consultas realizadas informo que he presentado mi renuncia indeclinable a la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Salta”, informó Frida Fonseca en sus redes sociales. Rápidamente, la publicación se llenó de mensajes de personas “ocultas” bajo nombres aleatorios, acusándola de todo tipo de irregularidades.

Uno de los cobardes, bajo el nombre de “Garca Sáenz” le escribió: “Ni yo, el más garca de todos de quiero de nuevo en mi equipo. Ni para espiar servís. Te dedicaste a robar nomás. Te dieron toda la confianza y traicionaste a todos. Como las ratas te vas arrastrándote por las alcantarillas”. La exfuncionaria municipal optó por no darles entidad, y decidió no contestarles.

Otro de los usuarios sentenció: “Que Dios y la Patria te demanden, nunca vi a alguien tan ingrata”. Hay que resaltar que, la salida de la funcionaria, se da mientras la intendenta de la ciudad, Bettina Romero, se encuentra en Estados Unidos llevando adelante reuniones bilaterales. Al regresar, deberá buscar un reemplazo en un marco de peleas internas.

Frida Fonseca
Frida Fonseca

Los motivos de su renuncia

“Fundamenta la presente el hecho de que no comparto las posiciones adoptadas por la Sra. Jefa de Gabinete, Agustina Gallo; y el secretario Legal y Técnico, Daniel Nallar, en temas tan sensibles como la doble imposición tributaria. Entiendo que el municipio debe dar tranquilidad a la sociedad y a los ciudadanos con posiciones claras, desprovistas de conflictividad política”, explicó Frida Fonseca.

Luego, consideró que desde el municipio debe transmitirse un mensaje responsable que no genere desazón en la gente. “Estoy convencida de que las diferentes posturas entre organismos del Estado en sus distintos ámbitos se resuelven con diálogo y consenso; no con acusaciones recíprocas y declaraciones ostentosas que están lejos de encontrar una solución”, agregó.

“Por tal motivo y agradeciendo la confianza por usted depositada en mi persona para el desempeño en este cargo el cual ejercí con responsabilidad; honorabilidad; honestidad y poniendo mi mayor esfuerzo al servicio de los vecinos de la ciudad de Salta, saludo a usted atentamente”, concluyó la carta de la renuncia, dirigida al Ejecutivo Municipal.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo