Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Valentina es especial»: Jessica Andrade analiza el duelo por el título

Con la experiencia previa contra la campeona, la brasilera comparó a las dos contendientes.

Jessica Andrade
banner



ESTADOS UNIDOS.- Llegó el día del duelo por el título del peso mosca, pero los análisis no paran de aparecer, y esta vez es el turno de Jessica Andrade. La peleadora concretó en algún momento un duelo contra Valentina Shevchenko, la actual campeona. Con su experiencia, Andrade analizó a las dos contendientes y sacó sus conclusiones.

Si hay una luchadora que tiene experiencia con las competidoras de alto nivel, sin dudas es «Bate Estaca«. La brasilera luchó contra la campeona del peso mosca y otras importantes oponentes como Joanna Jedrzejczyk o Rose Namajunas. Es por eso que, con su amplia experiencia, Andrade comparó a las dos peleadoras en su entrevista con Trocaçao Franca.

«Creo que Valentina es muy dura. No es porque haya perdido ante Valentina, pero el nivel de experiencia que tiene en la lucha y las artes marciales es tan alto para una chica que no entrena con demasiada gente. Tiene mucho talento, pero Taila está en aumento«, avisó la luchadora a Shevchenko, que tendrá un duro compromiso esta noche. Luego, la experimentada peleadora pasó a explicar las ventajas de «Bullet» para el siguiente duelo.

«Valentina tiene diferentes estilos de lucha dependiendo de la altura de sus oponentes. Era más técnica cuando luchó contra Chookagian, entrando y saliendo. Cerró la distancia cuando luchó contra mí, porque soy más baja que ella. Creo que con Taila, respetará más la distancia y encontrará el momento adecuado para golpear, y eso podría ayudarla como ayudó a Jennifer», explicó la artista marcial.

Sobre el final, la brasilera le puso una ficha a Santos, pero remarcó la superioridad de la actual campeona. «Si Taila estudia bien su juego, mantiene la distancia correcta y se conecta con buenos golpes, creo que Taila sale con la victoria. Taila es muy dura, pero Valentina es especial. Tienes que entrar allí sabiendo que es única. O no le das ningún respeto y vas a matar de inmediato, o te atienes al plan de juego. Si te alejas un poco de tu juego, ella obtiene la ventaja y luego estás en profundos problemas», concluyó Jessica Andrade en su entrevista.