Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Estaba lesionada»: Valentina Shevchenko hace gran revelación luego de UFC 275

La campeona del peso mosca reveló que luchó con una gran complicación.

Valentina Shevchenko
banner



SINGAPUR.- En la contienda coestelar del evento de pago por ver UFC 275, Valentina Shevchenko derrotó a Taila Santos. Con la victoria consumada, Valentina logró retener su cinturón por séptima vez consecutiva, siendo una de las campeonas más dominantes de la historia.

Luego de su triunfo, la oriunda de Kirguistán se presentó en la conferencia de prensa post show. En sus declaraciones, la campeona del peso mosca reveló que a la hora de subir al octágono, se encontraba lesionada de un pie. Además, contó cuando se produjo su lesión.

Para comenzar, Valentina dijo: «Al entrar a la pelea, estaba lesionada. Me lastimé le pie. Toda la semana, toda la semana en el UFC Performance Institute, los fisioterapeutas estuvieron trabajando en mi pie para que volviera a estar de la mejor manera posible».

Sobre si considero retirarse de la lucha, Shevchenko afirmó: «¿Considerando retirarme de la pelea? Nunca. Cada vez que tengo algo, trato de lidiar con eso primero, y de hecho, no podía caminar con el pie cuando me lesioné. No pudo saltar sobre él».

Además, Valentina Shevchenko agregó: «Afortunadamente, los fisioterapeutas pudieron recuperarme y me sentí bien. Cuando estás en la pelea, tienes toda esa adrenalina y pateas sin importar qué y pateas y no piensas en lo que puede llegar a pasar con el pie».

Sobre la pelea en general, Valentina sostuvo: «Eso es lo que quería. Oponentes que no se dan por vencidos en el primer segundo. Van hasta el final, y en este tipo de peleas, puedes demostrar de que estás hecho. Tu carácter, tu mentalidad, puedes obtener lo que es tuyo, la victoria».

Para finalizar, Shevchenko dijo: «Trabajé hasta el último segundo de la pelea para obtener la victoria. Cuando son jueces, nunca se sabe, pero si resuelves todo lo que tienes y dejas tu corazón y alma en la lucha, estarás orgulloso de ti mismo sin importar lo que pase».