Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Glover Teixeira publica un descargo luego de su derrota

El brasileño perdió su cinturón de peso semipesado en el evento UFC 275.

Glover Teixeira
banner



SINGAPUR.- Glover Teixeira perdió su campeonato de peso semipesado el día de ayer en UFC 275. Teixeira no pudo con Jiri Prochazka y cayó derrotado en el quinto round de su combate por la vía de la sumisión. Ahora, Teixeira publicó un descargo luego de la derrota.

Glover colgó su descargo en su cuenta oficial de Instagram. En el video, el oriundo de Brasil no utilizó excusas y admitió su derrota de forma directa. Además, el excampeón no tocó la idea del retiro y dejó entrever que volverá a subir nuevamente al octágono.

Para comenzar, Glover dijo: «Nos golpearon un poco allí, pero di lo mejor de mí en esta pelea. Pero cuando la mano vino al cuello, estaba muy cansado y creo que no creí en la sumisión. Debería haber dado la vuelta pero ahora es muy tarde para llorar sobre la leche derramada».

Para finalizar, Glover Teixeira sentenció: «Di lo mejor de mí y no fue suficiente, pero vamos a por la siguiente. Gracias a todos los me apoyan por el apoyo, estoy bien, solo algunos cortes, pero vámonos». Glover confirmó que se encuentra bien de salud luego del duelo.

Teixeira perdió la pelea en el round que menos amenazado se lo percibía. En el quinto asalto se veía a un Jiri demasiado cansado y siendo alcanzado por una gran cantidad de golpes del brasileño. A pesar de eso, el checo consiguió la posición exacta para la guillotina.

Glover estaba protagonizando su primera defensa como campeón del peso semipesado. A pesar de haber perdido el título rápidamente, sigue siendo muy sorprendente que lo haya podido capturar con una edad de 42 años, siendo uno de los campeones más longevos de la historia.

Teixeira seguramente quiera enfrentar nuevamente a Prochazka en una revancha por el campeonato de peso semipesado. Con el descargo publicado, el brasileño confirmó que por el momento no se retirará y que seguirá batallando sobre el octágono de la empresa.