Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Jiri Prochazka critica su actuación en UFC 275

El nuevo campeón no se mostró del todo conforme con su rendimientos en UFC 275.

Jiri Prochazka
banner



SINGAPUR.- A pesar de haberse coronado por primera vez campeón en UFC 275, Jiri Prochazka no parece del todo conforme con su actuación. Jiri venció a Glover Teixeira en quinto asalto de su combate con una muy buena guillotina que dejó sin opciones al brasileño.

Luego del evento, en la conferencia de prensa, Prochazka dejó en claro que no se siente orgulloso de su actuación en el show. Además, el oriundo de República Checa aseguró que en su siguiente combate tomará completamente otra iniciativa y peleará de forma distinta.

Para empezar, Jiri dijo: «Se trató, por mi parte, una pelea horrible, una actuación horrible. Honestamente, todos vieron esa pelea, en algunos momentos simplemente sobreviví». Por momentos, Teixeira consiguió dominar de muy buena manera a Jiri Prochazka.

Además, Prochazka agregó: «Mi plan, no es un plan, es el plan de mi vida. El plan de mi vida es ser dominante en la lucha y no solo ser un sobreviviente. Ser un cazador, y esa será mi próxima pelea, lo demostraré. No quiero pelear así, estoy lleno de sangre y eso no es hermoso».

Sobre como sintió los golpes de Glover, Jiri Prochazka sentenció: «Mu bonito, muy bonito, pero nada. Quería mostrarle su terreno y libra, no tenía poder para terminar conmigo allí. Pero tenía el poder suficiente para abrirme y eso se trató de algo muy malo porque pasó después de que me reí».

Para finalizar, Jiri afirmó: «Tengo que trabajar, no solo trabajar en mi entrenamiento, sino que trabajar en mí mismo para dejar de hacer cosas que no son buenas en la pelea. Solo tengo que hacer las cosas que son buenas para derrotar al oponente, ese es un gran error».

A pesar de no mostrarse del todo convencido de su performance, Jiri se coronó campeón por primera vez en su carrera. El checo consiguió el oro en tan solo tres combates dentro de la promotora de Dana White, marcando un ingreso de los más dominantes en el último tiempo.