Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

La empresa anuncia las mejores actuaciones de UFC 275

La empresa entregó las bonificaciones a las mejores performances de UFC 275.

UFC
banner



SINGAPUR.- El día de ayer, la empresa organizó el evento de pago por ver UFC 275. El show contó con muy buenos combates y emocionantes finales. Como es costumbre, luego del show, la promotora eligió las mejores actuaciones de la velada. En este caso, los elegidos se trataron de Silvana Juarez, Jack Della Maddalena, Maheshate, Jake Matthews y Weili Zhang.

Se debe recordar que cada bonificación a la mejor performance de la noche le otorga a cada luchador 50.000 dólares. El premio se suma automáticamente a las ganancias que cada luchador debía percibir por su sola participación en la velada de acción.

La argentina Silvana Juarez obtuvo su primer bono en la UFC al mismo tiempo que su primera victoria. «La Malvada» consiguió el reconocimiento luego de haber noqueado a Liang Na en el primer asalto de su combate. La argentina conectó una serie de golpes que descolocaron a su oponente.

La situación de Maheshate se dio muy similar a la de Silvana. El asiático noqueó a Steve García en el primer capítulo del duelo con un poderoso golpe. De esta manera, Maheshate se hizo con un buen resultado en su primer combate como profesional de las artes marciales mixtas.

Jake Della Maddalena se sigue abriendo paso en el peso welter de la empresa. En esta ocasión derrotó a Ramazan Emeev por la vía del nocaut en el primer round del enfrentamiento. Además del bono, el australiano consiguió llegar a su segunda victoria consecutiva en la compañía.

El bono más lógico es el entregado para Weili Zhang. La oriunda de China logró ganar su combate revancha contra Joanna Jedrzejczyk por la vía del nocaut. Zhang derribó a la polaca en el segundo asalto, posicionándose como una candidata a retar a la campeona del peso paja.

Por último, la empresa también premió a Jake Matthews por su muy buen triunfo contra Andre Fialho. Jake noqueó a Fialho en el segundo round, terminando de esa forma la buena racha del portugués. Con la victoria, Matthews pudo levantar la cabeza luego de su última caída.

UFC 275 encontró a un UFC muy generosa con la cantidad de bonos, entregando un total de cinco. Por lo general, la empresa suele elegir a solo dos luchadores para recompensar, pero parece que la calidad del show no le dejó más opción que seleccionar más gente.