Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

UFC 275: la empresa eligió la mejor pelea de la noche

La pelea estelar se eligió como la mejor de la noche.

UFC
banner



SINGAPUR.- El sábado la empresa llevó adelante el evento de pago por ver UFC 275. El show contó con una gran cantidad de peleas, de las cuales muchas se destacaron. Como es costumbre, la empresa seleccionó la mejor lucha de la noche. En este caso, Jiri Prochazka vs Glover Teixeira se trató de la ganadora.

Se debe recordar, que cada integrante de la pelea elegida, gana la cantidad de 50.000 dólares. El dinero se suma de forma automática a las ganancias que los luchadores ya habían acordado recibir por su participación en la velada. Estos bonos suelen ser un gran incentivo.

Prochazka se hizo con el resultado en una pelea que en su mayor parte tuvo un trámite muy parejo. Ambos gladiadores del peso semipesado entregaron un combate con muchos intercambios y momentos emocionantes que mantuvieron en vilo al público.

Jiri logró capturar el campeonato gracias a una guillotina conectada en el quinto round de la lucha. Justamente, el quinto round parecía el asalto en donde más ventaja estaba concediendo Prochazka, debido a que se mostraba muy cansado en los intercambios.

Con este resultado, Jiri consiguió proclamarse campeón del peso semipesado con tan solo tres luchas en la categoría. Convirtiéndose así en uno de los arribos más determinantes en el último tiempo en la empresa, llegando de forma muy apresura a tocar el oro máximo.

Por su parte, Glover Teixeira perdió su presea en la que era su primera defensa titular. El oriundo de Brasil venía de derrotar Jan Blachowicz en el marco de UFC 267 para coronarse campeón del peso. En esa oportunidad, Glover ganó por la vía de sumisión sobre Blachowicz.

Ahora, el excampeón quizás tenga la oportunidad de obtener una revancha directa ante Prochazka, debido a lo parejo del duelo. Tampoco se debe olvidar, que Jan Blachowicz también suena fuerte para recibir la siguiente chance de enfrentar al campeón de la categoría.

Lo único que parece seguro es que el brasileño seguirá batallando y que por el momento no se retirará. Esta chance estaba en el aire luego de UFC 275, pero el mismo Glover se encargó de disiparla en un video que publicó hace horas en su cuenta de Instagram.