Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Cinco días! Menos de una semana para UFC Austin

El próximo fin de semana la empresa tendrá un nuevo evento.

UFC
banner



ESTADOS UNIDOS.- El próximo sábado 18 de junio la empresa llevará adelante el evento UFC Austin. El show ya cuenta con toda su cartelera confirmada y se realizará en el Moody Center. La atracción principal de la velada será la pelea entre los peso pluma Calvin Kattar y Josh Emmett.

La pelea será muy importante para la división de peso pluma, ya que se enfrentan dos destacados prospectos. Calvin Kattar se ubica en el puesto número cuatro del ranking de contendientes al campeonato, mientras que por su parte, Emmett se posiciona en la plaza siete.

Kattar vuelve a la acción luego de la victoria obtenida el pasado 15 de enero del 2022 contra Giga Chikadze. El estadounidense encontró el resultado gracias a la decisión unánime del jurado de turno, luego de que ninguno de los dos pueda finalizar a su oponente.

Por su parte, Emmett arriba al match con una muy buena racha de cuatro combates seguidos ganados. El último de ellos tiene fecha del 11 de diciembre del 2021, cuando se vio las caras ante Dan Ige. En esa oportunidad, la decisión unánime se inclinó para su lado.

El evento coestelar estará dado por el enfrentamiento entre Joe Lauzon y Donald Cerrone. Esta contienda debió haber tenido lugar en el marco de UFC 274, pero tuvo que ser cancelada por problemas médicos de última hora reportados por Donald Cerrone.

Otra lucha de mucha importancia en la velada es la que mantendrán Tim Means y Kevin Holland. Será la segunda prueba que Holland deberá pasar en el peso welter desde su cambio de categoría. En su primer duelo, Kevin venció a Alex Oliveira por nocaut en el segundo round.

Por el peso medio estarán compitiendo Joaquin Buckley y Albert Duraev. Joaquin buscará incrementar su buena seguidilla de dos victorias consecutivas en la división, mientras que Albert intentará sumar su segundo triunfo desde que se encuentra firmado por la UFC.

Además de la cartelera principal, UFC Austin contará con un pre show nutrido con ocho contiendas preliminares. En total, toda la velada tendrá un gran número de catorce peleas anunciadas. Aunque se debe destacar, que la cartelera está sujeta a cambios de último minuto.