Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Quiere el título! Zhang Weili propone fecha

La peleadora se recuperó de dos derrotas consecutivas y sugirió una fecha para el duelo titular.

Zhang Weili
banner



ESTADOS UNIDOS.- Con el impresionante triunfo que Zhang Weili obtuvo contra Joanna Jedrzejczyk, las repercusiones no tardaron en aparecer. En el segundo asalto, la luchadora china consiguió noquear a su rival sin mayores problemas. Es por eso que, en su entrevista posterior, Weili se refirió a la oportunidad titular y sugirió una fecha.

Hay muchas cosas que se pueden decir acerca del duelo entre las competidoras del peso paja. La peleadora polaca llegaba con enormes expectativas, pero recibió un duro golpe de realidad al chocar contra los puños de Weili. Al terminar el evento, los periodistas se reunieron en la sala de conferencias y empezaron a dialogar con la vencedora.

«Quiero pelear con Carla en Abu Dhabi porque sé que hay una pelea allí en octubre«, comentó sin dudas luego de recibir la consulta de un reportero. La luchadora tiene el objetivo claro, y por eso agregó que «creo que Carla también es una luchadora especial, y sé que puede ser una muy buena pelea. Además, para mí y para ella, no para China ni para EE. UU. Para que podamos luchar en otro país, así es justo para las dos«.

En sus siguientes comentarios, la competidora dio su explicación de lo que debe hacer a continuación para estar al nivel de Carla Esparza. «Creo que no hay un luchador débil en la clasificación más alta. Así que si estoy luchando contra Carla, necesito mejorar mi lucha, mi BJJ, mi lucha libre. No hay nada que deba cuidar especialmente. Solo necesito mejorarme«,

Sin embargo, sobre el final, «Magnum» se mostró confiada con su nivel actual. «MMA está por encima de todos los deportes, así que no creo que podamos tener ninguna desventaja», confesó. Pero en ese preciso lugar es que la luchadora encontró sus razones para seguir mejorando. «Es por eso que quiero ser una luchadora completa», cerró.