Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Se lo debía a mi público y a mi familia»: Silvana Juarez habla luego de victoria en UFC 275

La argentina dio unas palabras luego de su triunfo en el último PPV.

Silvana Juarez
banner



SINGAPUR.- En el marco de las preliminares tempranas de UFC 275, Silvana Juarez logró derrotar a Liang Na. La argentina noqueó a su oponente en el primer round de su contienda. De esta forma, Silvana consiguió su primera victoria desde que pelea para la promotora de Dana White.

Luego de su combate, la argentina le dio unas palabras a la página oficial de la empresa. En sus declaraciones, Juarez dejó en claro que esta victoria se la debía a toda la gente que la ayudó a llegar ahí. Además, se encargó de aclarar que se vienen más nocauts como el último.

Para comenzar, Silvana dijo: «Estoy muy feliz, se lo debía a mi público y a mi familia. Mucho trabajo desde que salí de Argentina, trabajé durísimo para esto. Lo visualicé y ya llegó, era que llegue nada más. Salió todo a la perfección, se trató realmente de como se entrenó todo».

Además, Juarez agregó: «Se vienen más nocauts, estoy lista para demostrar realmente lo que soy. Mostré un poquito ahora, pero realmente tengo mucho más para dar. Cada vez me estoy volviendo una peleadora más completa y eso es lo que quiero».

Sobre Argentina, Silvana Juarez afirmó: «Se lo debía realmente a mi pueblo argentino. Soy una peleadora que salí hace mucho de Argentina para pelear y representarla en distintos deportes. Pero esto es lo que me apasiona y lo que es mi trabajo, entonces quiero demostrar todo el fuego que ahí aquí dentro».

La conseguida el último fin de semana es la primera victoria para Juarez dentro de la organización. La argentina arribaba al show habiendo perdido los dos combates que había disputado para la empresa. Para hacerlo peor, Juarez había sido noqueada en ambas ocasiones en el primer asalto.

El triunfo le sirve a Silvana para comenzar a asentarse dentro de la UFC y dentro de la división de peso paja femenina. Si volvía a caer, es probable que su continuidad en la empresa no hubiese estado asegurada al cien por ciento. Ya que la UFC podría haberla cortado de su roster.

En sus testimonios, a la argentina se la notó con ganas de volver a competir rápidamente. Seguramente, Juarez vuelva con toda la intención de comenzar a ganar combates con más regularidad para poder trepar a las zonas importantes del peso paja de la empresa.