Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Sorprendente: la reacción de Michael Bisping al retiro de Joanna Jedrzejczyk

El excampeón de peso medio de la UFC contó como reaccionó al retiro de Joanna.

Michael Bisping
banner



ESTADOS UNIDOS.- Sin duda, uno de los momentos más emotivos sucedidos en UFC 275 se trató del retiro de Joanna Jedrzejczyk. La excampeona polaca se retiró luego de caer derrotada contra Weili Zhang en el segundo round. Ahora, Michael Bisping reaccionó a lo sucedido.

Las palabras del excampeón de peso medio se dieron en un video publicado en su canal de YouTube. En sus declaraciones, Bisping reveló haber estado muy emocionado por todo lo que la polaca le había dado al deporte en los años de carrera que tuvo en la empresa.

Para comenzar, Michael dijo: «Joanna Jedrzejczyk se retiró en el octágono y yo me estaba emocionando mucho. Se trató de algo increíble. Lo que Joanna ha hecho por este deporte, vino aquí, ha estado en tantas peleas entretenidas, le da dado su corazón y su alma».

Además, Bisping agregó: «Ha sido una estrella de la UFC y ha inspirado a tantas artistas marciales femeninas de todo el planeta. Joanna Jedrzejczyk estuvo allí, ha hecho esto, obtuvo la camiseta». Bisping piensa que Joanna es una de las mujeres más importantes en la historia de la empresa.

Sobre el futuro de Joanna, Michael Bisping afirmó: «Ella ha proporcionado mucho entretenimiento a lo largo de los años. Ella va a estar en el salón de la fama, eso sin dudas. Sin duda, la artista marcial polaca más exitosa y la artista marcial europea más exitosa que hayamos visto. Va a seguir, va a tener una familia y a intentar ser una empresaria».

A lo largo de su carrera, Joanna Jedrzejczyk ha tenido grandes combates contra nombres muy relevantes de las artes marciales femeninas. Además, ha sido campeona del peso paja en una oportunidad, dando uno de los mejores reinados en la historia del cinturón.

El retiro es algo que sorprendió a la mayoría de la audiencia del show, ya que no estaba en los planes. De hecho, la oriunda de Polonia nunca había mencionado el retiro como una posibilidad si perdía su enfrentamiento contra Weili Zhang en UFC 275.