Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Confirmado: La lucha entre Ian Garry y Gabe Green ya tiene fecha

Se ha confirmado una nueva pelea para uno de los eventos más importantes del año´

UFC
banner



ESTADOS UNIDOS.- Se ha confirmado de manera oficial que el próximo sábado 2 de julio se enfrentarán Ian Garry y Gabe Green. La pelea será en el marco de la división de peso welter de la empresa. El show en el cual se disputará el match será el del evento de pago por ver UFC 276.

La confirmación llegó a través de los funcionarios de la promotora de Dana White. Además, Ian Garry ha subido una foto a su cuenta oficial de Instagram confirmando la realización del duelo. Se desconoce si la pelea tendrá lugar en la cartelera central o si será parte de las preliminares.

Garry ostenta un récord de dos victorias y ninguna derrota desde que se encuentra firmado por la empresa. Su debut se dio el 6 de noviembre del 2021, cuando enfrentó a Jordan Williams. En esa oportunidad, Garry se quedó con el resultado por la vía del nocaut en el primer round.

Su segundo triunfo llegaría el 9 de abril del 2020 contra Darian Weeks. En esa ocasión, el oriundo de Irlanda encontró una resistencia mayor en Weeks y no pudo finalizarlo. Debido a esto, Garry tuvo que esperar a la decisión unánime del jurado del duelo para ganar.

Garry no solo se encuentra invicto en la UFC, sino que también en el resto de su carrera como profesional de las artes marciales mixtas. El irlandés posee un récord de nueve victorias y cero derrotas desde su debut, por lo que buscará el impecable 10-0 en su siguiente aparición.

Otro dato relevante sobre el joven de 24 años, es que la empresa solo lo ha usado en eventos de pago por ver. Ya que sus anteriores dos presentaciones se dieron en los PPV’s UFC 268 Y UFC 273. La compañía suele tomar este tipo de caminos con los prospectos a los que les tiene mucha fe.

Por su parte, Gabe Green no será un rival para nada fácil para Garry. El estadounidense ha obtenido buenos resultados en sus dos antecedentes más cercanos en la división. Además, Green cuenta con algo más de experiencia que Ian, lo que podría ayudarlo en la pelea.

La única derrota registrada por Gabe en la empresa se dio el 30 de mayo del 2020 en una velada de Fight Night. Además, ese día también marcó el debut del oriundo de Estados Unidos en la promoción. La pelea la tuvo contra Daniel Rodriguez y perdió gracias a la decisión unánime de los jueces.