Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Ese chico es una pequeña rata»: Leon Edwards se lanza contra Jorge Masvidal

El peso welter se refirió a su compañero de división.

Leon Edwards
banner



ESTADOS UNIDOS.- Actualmente, Leon Edwards se encuentra esperando que Kamaru Usman se recupere para retarlo por su título. El peso welter no ve acción hace un año en el octágono de la UFC. Ahora, mientras espera su llamado al cinturón, Edwards habló de Jorge Masvidal.

Las palabras de Leon se dieron en el marco de una entrevista que le brindó al programa The MMA Hour. En sus declaraciones, el peso welter se lanzó contra su compañero de división Jorge Masvidal, aunque, admitió que le gustaría defender el campeonato contra él.

Los luchadores estuvieron cerca de enfrentarse en UFC 269, pero Masvidal se retiró del enfrentamiento. Desde ese entonces, los caminos de ambos se separaron y comenzaron a perseguir distintos objetivos, Edwards enfocándose en el campeonato y Masvidal en Covington.

Para comenzar, Leon recordó la retirada de Jorge: «No sé si él lo habría hecho de todos modos. Tengo la sensación de que no lo habría hecho. No creo que quiere pelear. Siempre he dicho que él no quiere pelear conmigo. Honestamente, me hubiera encantado que esa pelea sucediera».

Además, Edwards agregó: «Cuando gane el cinturón, le daré una oportunidad. Esa sería una pelea fantástica en el Reino Unido. Se lo ofreceré si sucede en el Reino Unido, eso seguro. El escenario de mis sueños sería traerlo de regreso a Londres y encabezar Londres».

Sobre el problema de Masvidal con Covington, Leon Edwards afirmó: «Ese chico es una pequeña rata. Colby no debería haberlo delatado, pero Masvidal es como una pequeña rata. Es como un astuto, corre detrás de ti, lanza un tiro y se agacha. Es un bicho raro, un hombre raro, raro».

Edwards se encuentra en la espera de su oportunidad titular contra Kamaru Usman. La fecha estipulada para el suceso es el 20 de agosto en el evento UFC 278. Obviamente, la pelea puede ser movida de fecha considerando la lesión que afronta Kamaru Usman.