Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Le dije te amo»: Jiri Prochazka revela lo sucedido en su encuentro con Jan Blachowicz

El nuevo campeón tuvo un careo con el polaco segundos después de ganar el título en UFC 275.

UFC
banner



Singapur.- En el evento de pago por ver UFC 275, Jiri Prochazka venció a Glover Teixeira para ganar el campeonato semipesado. Jiri sometió al campeón brasileño en el quinto asalto del match con una poderosa guillotina que dejó sin opciones de continuar a Glover.

Cuando se estaba retirando de la parte central de la arena, Jiri tuvo un careo con el excampeón Jan Blachowicz. Las cámaras pudieron captar como los luchadores se dijeron algunas cosas, pero sin muchas certezas sobre el contenido de las palabras de los involucrados.

En la conferencia de prensa post show, el nuevo campeón, reveló las palabras que se dijeron tanto él cómo Blachowicz. En sus declaraciones, Prochazka reveló que todo venía siendo muy amistoso hasta que Jan se percató de la presencia de las cámaras.

Sobre el encuentro, Jiri dijo: «Fue un poco amistoso y un poco agresivo. Después le dije «Si está bien, tú eres el siguiente». Luego trató de ser agresivo porque vio las cámaras. Trató de flexionarse un poco». De esta manera, Jiri relató todo el encontronazo con el excampeón.

Además, Prochazka agregó: «Le dije te amo, porque era muy agresivo. Primero me sonreía y era bueno. Y después de la pelea, se mostró agresivo. Él decía «quiero pelear, quiero pelear», así que le dije «te amo Jan, nos veremos y hablaremos luego en la jaula».

En UFC 275, Jiri Prochazka capturó por primera vez el campeonato de peso semipesado de la empresa. Logró quedarse con la presea máxima con tan solo tres luchas en la compañía, luchas en las que dominó a sus rivales, y además finalizó a cada uno de ellos.

Blachowicz luego de perder el cinturón contra Teixeira derrotó a Alexander Rakic para ganar su lugar como próximo retador al oro. Jan también ha logrado ser soberano de la marca en una oportunidad y perdió el título en su segunda defensa de campeonato.